Tenía razón torresmadrid, parecen en conjunto un cilindro.
Parece lógico que aunque las placas sean planas hagan curva avanzado, el arco es muy grande.
Que quereis que os diga, subiendo hacia la Plaza de Castilla, las planchas de la torre de Caja Madrid se ven curvas. pero claro es posible que sea un efecto visual, ya estoy de nuevo echo un lío. Os pongo una foto demostrativa. Un poquito cutre ya que está realizada con el zoom del móvil.
La polémica está servida...
Saludos. Siul
![]()
No me esta gustando nada como esta quedando el arco, parecen hasta de otro color debido a la oreintacion
Es fundamental que el arco esté completado, el color negro de la capa de material que va pegada al hormigón produce un contraste con el acero inxidable, que a su vez produce efecto distorsionante.
Estoy seguro de que cuando el revestimiento de acero esté completado, la apariencia del arco será mucho más atractiva. Aún no se puede juzgar el efecto definitivo que tendrá.
Ya entiendo lo que quereis decir, ok, en conjunto todas las planchas hacen que el arco parezca curvo, aunque las planchas no lo son. Pero este efecto también se consigue gracias a que como está curvo y se va metiendo hacia dentro, entra en juego el efecto "sombras" que hace que sea más patente la curvatura.
Pablo. Pablixland
Dos fotillos de esta nubosa mañana de lunes al mediodía (Costa Rica).
![]()
Gracias por las fotos. Rep.
Pues sí, vamos a esperar a ver como resulta con todo el recubrimiento montado. Porque lo que es ahora, da bastante mala espina...
que tikismikis k sois! a mi no me parece que este quedando tan mal, ademas que no esta terminado aun jeje paciencia nenes