Una fotito mañanera de las torres.
Feliz día.
Saludos. Siul
![]()
De las opciones que ha puesto Urbi et Orbe, me quedaría también con la cuarta...
no se si se ha dicho en el foro, pero la torre de cristal, en la parte inferior, en la planta baja tendrá un bar-restaurante de nombre MUROS.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
¿Fuentes de las que bebes?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Si es verdad esperemos que sea de libre acceso
Siul no veo tu foto![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Última edición por frado fecha: 03-jun-2008 a las 14:59
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Dentro de un rato la pongo junto con otra que he hecho esta tarde desde la Plaza de Castilla.
Saludos. Siul
Al parecer la foto de esta mañana ya se ve, al menos yo si la veo, antes efectivamente no se veía, así que pongo únicamente la de esta tarde. No es nada del otro mundo, pero volvemos a contemplar el famoso arco y su... polémica ¿curvatura?. Je, je, je
Saludos. Siul
A ver si este fin de semana tengo un ratito y me acerco a fotogarfiarlas...