Tema Cerrado
Página 50 de 101 PrimeroPrimero ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Son del ayuntamiento me imagino, y estan justo enfrente de donde ira el queso
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por kandel Ver Mensaje
    oye esos campo de futbol que veo en las fotos... no os sugieren otro CTBA al lado? jeje...A quién pertenecen? Ante el retraso de la OPCH sería una buena continuación, no creeis?
    Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Esto lo hice ayer a eso de las 21:00 desde el Polideportivo Municipal del Barrio del Pilar, en Monforte de Lemos
    Este polideportivo está a una cota sensiblemente inferior a la del CTBA, de modo que lo que se edificase en él quedaría sometido al efecto "Picasso", es decir, que desmerecería la altura sobre sus vecinas encaramadas a lo alto de la colina.

No obstante las probabilidades de recalificar esa zona verde/equipamiento son próximas a cero.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

ohhhh.. yo que me habia hecho ilusiones, pero si es un proximo a cero, al igual que era la recalificacion de la ciudad deportiva para mucha gente... jeje. Vamos que lode proximo a cero o a infinito dependerá de las necesidades económicas del ayuntamiento.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

LA SACYR ESTA SUFRIENDO CAMBIOS EN SU CARA SUR!!!.
    No pude fotografiarlo, pero es como si le estuvieran levantando la "piel" de mitad para arriba... Color blanco...
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Davo Ver Mensaje
    LA SACYR ESTA SUFRIENDO CAMBIOS EN SU CARA SUR!!!.
    No pude fotografiarlo, pero es como si le estuvieran levantando la "piel" de mitad para arriba... Color blanco...
    ¿Comor? No nos asustes, a que piel te refieres.

No sera el logo ese feote que han puesto en mitad de la torre.

Hablando de la Sacyr, ¿se sabe algo de los leds que probaron en invierno?
    ¿llevara algún tipo de iluminación nocturna?

¿Alguna otra torre sera iluminada?

100 respuestas por segundo, a ver cuantas horas tendremos que esperar para recibir respuestas.

Gracias
    I MAD

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Davo me estas asustando

Predeterminado

Rezemos para que NO la esten poniendo asi:

wariobar está desconectado Junior Member wariobar tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

que miedo me da a mi tambien.

A proposito, no se si se dijo antes, pero por lo que he visto por internet, nuestra torre sacyr de toda la vida, se llamará oficialmente Torre SyV.

Predeterminado

Davo informa joer

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Rezemos para que NO la esten poniendo asi:

Recemos para que si

Por cierto pasando por la m-45 a la altura de el estadio del Getafe , si miraís hacia el norte se ve un apelotonamiento de rascas en la Castellana que

Tema Cerrado
Página 50 de 101 PrimeroPrimero ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación