alquien que se acerque e informe de lo que sucede en la sacyr !!!
Lamentablemente en TeleCTBA no se aprecia nada de nada.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Es lo que se apreciaba en las anteriores fotos, no se les estra pasando por la cabeza poner todas entreplantas blancas porque la tiro a pedradas
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Repasando unas fotos... el miércoles pasado, ya estaba así
Puede que se dejaran algunos plásticos sin quitar.
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Hay un canasta con operarios quitando o poniendo mas plasticos. Están ahora mismo sobre ellos...
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Pillados los culpables
![]()
jejeje, parece que eres mis ojos. Esto veo... esto fotografías
GRACIAS Aalto
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
¿Estarán poniendo o quitando "blanco"?
Salgo a la ventana y os cuento