Los andamios verdes no estban antes en la planta tecnica de la repsol no?![]()
Los andamios verdes no estban antes en la planta tecnica de la repsol no?![]()
Esa foto y panoramica ya estan hechas, justo detras del estadio, al lado de la M-45. Ahora las actualizaré en breve
Aqui esta lo que dices.
Getafe (Madrid): Nuevo estadio y ciudad deportiva.
Última edición por James_T_Menendez fecha: 05-jun-2008 a las 10:41
Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif
Otro sitio curioso para hacerle fotos al complejo CTBA es la M-607 a la altura del desvío a la Avda Ilustración, entrando en la ciudad.
Hay un punto en el que parecen gigantescas, ya que la autovía queda en un punto de valle. Se las ve colosales desde ahí, pero en cuanto se avanza más van pareciendo más bajas. Hay que encontrar el punto justo y es difícil hacer fotos ahí porque hay mucho tráfico normalmente. Precaución máxima, por favor.
Precioso, e impresionante, de verdad.
Asimismo desde el Barrio de Montecarmelo hay varios puntos en que se ven a cierta distancia destacando sobre zonas verdes o edificios de la zona y quedan muy "cool", jeje.
Eso, que parece que no se acaba nunca, aunque la verdad es que ahora van bien.
a principios de semana os comenté lo del bar restaurante en la planta baja de la torre mutua y en la entreplanta, algunos dudaban, otros pedían las fuentes, otros no se lo creían, bien aquí están los datos:
![]()
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"