Tema Cerrado
Página 54 de 101 PrimeroPrimero ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

No os rayeis con esos renders antiguos, contienen un error. Pensaba que ya os lo había comentado en su dia.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Ya sabiamos que estaban mal, pero cogen y nos ponen eso blanco y cundio el panico
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Bueno os dejo un adelanto de lo que pondré mañana. Id preparando las palomitas. He podido entrar dentro del hall de la Espacio pero no me han permitido hacer fotos del interior. Antes había pedido permiso, pero no ha sido posible ya lo siento, sobre todo por que podría haber sido una auténtica primicia. Lo que mas me ha llamado la atención es la estrechez del pasillo donde se accede a los ascensores. Es un hall muy alto, diáfano y con mucha luz.

Saludos. Siul

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Mira como brilla

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Una foto parecida la pondré más tarde cuando suba el resto de las fotos que hice ayer. Aquí si se aprecia con claridad la curvatura de las planchas.

Saludos. Siul

Bargo está desconectado Member Bargo tiene una reputación normal

Predeterminado

Gran foto la del interior del arco de la Repsol.
    Si os fijais todo el interior parece que ya tiene instaladas todas las placas,aunque aún no le han quitado las pegatinas.
    Por lo que se ve solo le queda recubrir los núcleos desde la planta undécima del último conjunto de 11 plantas hasta el final.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Me gusta mucho como ha quedado el arco de la Caja Madrid... Esa curbatura le da un toque espectacular.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Bargo está desconectado Member Bargo tiene una reputación normal

Predeterminado

Postdata sobre las pegatinas blancas que habia en la Torre Sacyr ,pues la verdad es que a mi me gustaba la Torre tal como apuntaba un render que habia en pags anteriores delimitando cada planta con una línea blanca y los laterales de cada gajo tmb en blanco.Para mi era una manera de romper la monotonia de negro, aunque para gustos los que tenga cada persona.

Tmb estoy haciendo una especie de pelicula fotografica desde Junio de 2007 hasta el 30 de mayo de este año en el que hago una foto cada 1,2, o 3 semanas de las torres desde la entrada/salida del vestíbulo principal de Chamartín(junto a la tienda POLY).En total tendré unas 30 fotos en las que se muestra la finalización del acristalamiento de las torres Sacyr,Espacio y Cristal y tmb la retirada de sus grúas.
    Tmb se puede ver el acristalamiento por completo de las 2 últimas secciones de plantas de la Repsol y el avance en la colocación de las placas sobre los núcleos.
    Me gustaria que alguien me ayudara haciendo fotos desde el mismo lugar, tal como sale esta foto que hice el 30 de mayo de este año:
    http://img176.imageshack.us/img176/8...ovil378wi1.jpg
    Si alguien tiene más fotos desde el mismo punto en que estas hechas o puede hacer más ya que en verano apenas voy a bajar a Madrid debido a la finalización de la Universidad que contacte conmigo en fer_87_11@hotmail.com para así hacer una secuencia fotográfica de su construcción
    Xao.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Qué fotazas torresmadrid y Siul. Enhorabuena, chapeau, 10!

La Torre CajaMadrid es de los rascacielos más espectaculares del mundo. Y punto.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Redios!! El Arco es INCREÍBLE
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Tema Cerrado
Página 54 de 101 PrimeroPrimero ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación