Masmola ese arco!
¿Os acordáis cuando se dijo por aquí que la planta baja del arco iría acristalada y sería un mirador? Pusieron fotos desde el interior y todo.
Bueno, pues ni planta acristalada, ni mirador. No se si alegrarme por lo bien que queda o llorar por haber perdido la última oportunidad de contar con un mirador en altura.
Ya se dijo que la planta inferior del arco no llevaría mirador, de hecho no aparecia en ningún plano como tal. Espectacular el cambio que va a pegar esta torre con esos reflejos. Es como si pones un espejo mirando al suelo a 240 metros de altura![]()
La gran Vitoria-Gasteiz en PixelCity
Me intriga el como valla a quedar el tragaluz de la repsol, porque lo negro no llega hasta arriba en ningun lado, y puede quedar muy recargado por las caras norte y sur, y con un pequeño vidrio en la cara este y oeste
Me acuerdo de todos los que la insultaban cuando se conoció el proyecto... ¡hombres de poca fe!
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Encuentro que queda perfecta, las curvas que va a tener en la cima contrastarán con las muchas líneas rectas que tiene en el resto.
Si el vidrio de la última planta llegara hasta arriba estaria bien, pero con lo negro en medio no me gusta