impresionante el arco de la torre![]()
impresionante el arco de la torre![]()
Imaginad la cantidad y variedad de reflejos solares del arco faceteado, nos deparará en el futuro.![]()
Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif
El arco esComo tenga ese brillo va a quedar precioso.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
¿quién decía que no le gustaba el arco? es que hay que esperar a ver las cosas terminadas... es una pasada, al final va a ser el el que más me guste de los cuatro...
Pablo. Pablixland
Aquí os paso las fotos del otro día. Serán cinco partes donde aparecerán vista generales de las torres y después una a una. He de decir acerca de la Espacio que me estaría horas y horas fotografiándola, es verdadreramente espectacular. Va ser todo un espectáculo cuando podamos estar a los pies de las otras tres. Y el conjunto de todo cuando esté terminado será un excepcional paraje de paseo, turismo y a saber, si lo sabemos vender bien un reclamo majestuoso para las olimpiadas de Madrid 2016.
Espero que os gusten.
Saludos. Siul
Empezamos con las vistas generales
Esto si os digo la verdad no tengo ni pu...tera idea de lo que era
Las cuatro torres desde la entrada de Caja Madrid
Jo, las ganas que tenía de hacer esta foto...
El paseo visto desde la acera del hospital de La Paz
Colocando más elementos decorativos del futuro parque o paseo
La acera de sur a norte
Fin de la primera parte. Preparo la segunda y vuelvo en un pas pus, je, je ,je....
Por lo que se ve en tus fotos, ya han puesto el soporte del recibidor de la cristal en su parte norte