Fotos desde la lejania de Carabanchel:
![]()
Fotos desde la lejania de Carabanchel:
![]()
I ♥ MAD
Por lo que veo la parte de las rejillas de atras ni la han tocado y queda bastante mal, no me gusta ni como quedan las rejillas solas, ni tampoco con eso blanco detras, no podrian aprender de las rejillas de la espacio
Tercera parte Sacyr. Que por cierto hoy sábado por la cara de la Castellana estaba sucísima.
Este espero que no sea el logotipo definitivo
No es pintura blanca, es el reflejo del sol
Pasamos dentro de un rato al cuarto bloque de fotos que será Torre CajaMadrid.
Saludos. Siul
Cuarta parte. Torre Caja Madrid.
Saludos. Siul
El arco con sus famosas planchas curvas
Fin de esta cuarta parte. La quinta y última dedicaremos este espacio a la Espacio...
Vaya currada, Siul. Un reportaje impresionante.
Esta mañana anduve por la zona (quería grabar el depósito Pza. Castilla) y le tiré unas foticos a las chavalas:
Up, up an away:
Una de bajos:
Las dos azulonas:
Junto a la Sacyr hay una estructura ¿semiesferica? (¿ha salido ya esto por aquí? ¿alguien sabe qué será?)
Un poco más de cerca:
Mi favorita, a día de hoy:
Los reflejos del arco en la Cajamadrid ya empiezan a mostrar todo su poderío y su bravura...
Ohhh... sí... un poco más... uffff.... sigue, sigue, no te pares.... OOOOOOOOOOOOHHHHAAAOOO...
...yo ya.
Las tres gracias:
![]()
Muy buenas fotos siul. REP
Quinto y último bloque de fotos. A decir verdad el juego fotográfico que ofrece esta torre ahora que ya se puede pasear más cerca, es verdaderamente soberbio.
Como dije al principio se pueden estar horas y horas haciédole fotos. Debo reconocer que desde el principio ha sido mi favorita, sobre todo con essssssssssssassssssssss curvas, je je je ...
Son unas cuantas, así que disfrutarlas.
Saludos. Siul
En ese momento estaban limpiando las ventanas de la cara oeste...
Van subiendo poco a poco...
Casi llegando al logotipo
Un par de plantas con los estores abajo...
Nuestro hombre solitario, las banderas y la torre...
El hall, hay unas cuantas más.
No es Nueva York, aunque de ésa sensación, es Madrid...
....y colorín....col....ao, esto se acabó.
Magnificas fotos, la transparencia del recibidor de la cristal es demasiado ya, en la parte de la "puerta" es que ni se ven
Pd: veo que en el arco sigue habiendo placas de distintas tonalidades![]()
He de reconocer que cuando vi los renders de la Torre de Caja Madrid dije que cosa mas fea,cuando acabaron la estructura de hormigon me reafirmé pero a dia de hoy es sin duda alguna la que mas me gusta.