Tema Cerrado
Página 58 de 101 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Estupendos reportajes

De momento nos libramos de osos verdes en la CajaMadrid

James_T_Menendez está desconectado Homo Metris Matritensis James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¡¡¡SSCChhhhhhhhhhhh!!! no lo digas muy alto que aparecen.
    Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
    http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Como me gusta la entrada a la torre Espacio, para mí la mejor de todas, por el momento, esperando a ver como es la de la Caja Madrid, que con ese hueco abajo me tiene desconcertado.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

¿No os da la sensacion de como si el color del arco fuera diferente? me imagino que sera la apariencia por estar en vertical, ademas veo una juntas en algunas donde empiezan la curvatura
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

A mi me encanta como ha quedado la Sacyr, era la que menos me gustaba en renders y me ha sorprendido gratamente.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

La verdad es que todas han quedado mejor de lo esperado (excepto la repsol desde sus caras norte y sur como por ejemplo vista desde la espacio)

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Estás un pelín paranoico, no paras de sacarle defectos a todos los edificios, parece que no eres muy consciente de que son edificios y no infografías. Personalmente no tengo nada que objetarle a ninguna torre, y las posibles deficiencias que les podemos ver ahora serán totalmente subsanadas al término de las obras (dentro de lo razonable claro, a lo mejor hay transparencias )
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Davdark Ver Mensaje
    A mi me encanta como ha quedado la Sacyr, era la que menos me gustaba en renders y me ha sorprendido gratamente.
    +1. A mi sobretodo me gusta la fachada. No es la típica de jaula de cristal, muy invernadero, todo recto, de cualkier rasca. Sino que tiene como persianas horizontales, no se como se llamará eso, pero me gusta y mucho. Me parece una buena idea a imitar en otras torres. Comparativa:

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Un par de fotos del atardecer de ayer

Predeterminado

Ya estas haciendo una kedada en tu casa

Tema Cerrado
Página 58 de 101 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación