???
Salen hasta en las fotos de la huega de camiones:
![]()
I ♥ MAD
Lo mismo que a la Lego-Ecthelion, que se la han levantado de aquí por todo el morro, ni mas, ni menos...
Te confirmo que es la tuya por la mancha de "flare" que sale junto al reflejo (a la derecha) de la Cristal. La pérdida de calidad de la foto no ha evitado esta mancha circular de gran tamaño.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
La Espacio quedó allá por marzo del año pasado que medía 224.15m de altura de cornisa. No me gusta nada que cada periódico se invente las cifras, porque las buenas son las que tú dices Raúl. No obstante si somos un poco "tiquismiquis" la Cajamadrid le sacaba 89 cm a la Cristal, o sea, que la Cristal mide 249.11m, pero en esto no me hagáis caso.
Siul, te he cogido prestada esta foto para hacerle un photoshop:
![]()
¡ESOS DIBUJOS LOS HICE YO! El dibujo de abajo es una captura directa de google earth, del que la torre Sacyr y la Espacio están hechas por mi. Luego de la de arriba, es una captura de sketch up en la que todas excepto la repsol las hize yo. Tranquilos, el letrero verde de Caja Madrid lo puso por su cuenta el autor del dibujo de esta torre, a quien por cierto conozco.
Vamos que está bien claro por qué foro se han dado una vuelta los del Qué para coger información.
El artículo le pone 64 plantas a la Cristal...
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No, si o no llegan o se pasan, como el juego de las 7 y media, jeje![]()
![]()