Tema Cerrado
Página 64 de 101 PrimeroPrimero ... 14 54 62 63 64 65 66 74 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cuatro torres Business.

Madridpress, artículo sobre el Hotel de la Sacyr, y la torre negra.
    ¿Sabíais que lleva tres generadores de energía eléctrica que serán los que den suficiente luz para la iluminación nocturna del rascacielos?.
    Además tendrá Spa, dos retaurantes, uno de ellos en la planta más alta del Hotel, salón de convenciones, servicio de room service de 24 h., etc.
    Solamente quedan 4 meses para su inauguración el 15 de Octubre.

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=75013

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Vaya fotazas TorresMadrid

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por kandel Ver Mensaje
    joder como se nota que estamos in live con meneame... 217 personas visitando este hilo!! Es un record, no Pedrillo?
    Hubo otro record mayor con lo de Shenzhen.

Cita Empezado por thecayflow Ver Mensaje
    ...

Pedrillo: como administrador de este foro, ¿has pensado en escribir al "diario Qué" para preguntarles con qué permiso han tomado una imagen publicada en este foro para fines de lucro? Sería entretenido.
    Cita Empezado por Hecatonquir Ver Mensaje
    Pero que morro tienen! eso se puede denunciar no?
    No tengo ni idea si se puede denunciar, pero el caso es que en este foro también se ponen fotos cogidas de sitios variopintos y no nos han dicho nada aún.

A mi ya me han cogido muchas veces fotografías y no he dicho nada, algunos han pedido permiso y otros no.

Yo este tema lo he comentado más como curiosidad por lo gracioso del lego y lo de Fuente: Google que por otra cosa.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Lo importante es la difusión del foro que cada día que pasa es más leído y comentado.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    La verdad es que todas han quedado mejor de lo esperado (excepto la repsol desde sus caras norte y sur como por ejemplo vista desde la espacio)
    Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

Estás un pelín paranoico, no paras de sacarle defectos a todos los edificios, parece que no eres muy consciente de que son edificios y no infografías. Personalmente no tengo nada que objetarle a ninguna torre, y las posibles deficiencias que les podemos ver ahora serán totalmente subsanadas al término de las obras (dentro de lo razonable claro, a lo mejor hay transparencias )
    Urbi, si tu supieras lo que yo he luchado por eso, jeje, pero nada, el chavalin que no da más de si y no lo entiende, jeje. Paciencia, es todo lo que tenemos, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

adperez está desconectado El hombre del tiempo adperez está muy bien considerado entre sus compañeros adperez está muy bien considerado entre sus compañeros adperez está muy bien considerado entre sus compañeros adperez está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

CHAVALES!!

Me acabo de dar cuenta que las 3 fotos del periodico Que! de ayer correspondientes a las torres Espacio, Sacyr, y Mutua son mías! Y no ponen autor ni nada! serán ca****

Ayer ya vi que la de la espacio era mi,a pero las otros 2 no lo vi.

las han cogido de aqui --> http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=3361&page=12
    De Madrid al Cielo...(En ascensor, claro xD)

www.adperez.es

marley está desconectado Member marley tiene una reputación normal

Predeterminado

A la torre Vallehermoso se la ve sucia y envejecida y mientras otras brillan ella esta mate. ¿no sera que esta recubierta de algun plastico protector o algo y por eso se la ve tan poco brillo?.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Urbi, si tu supieras lo que yo he luchado por eso, jeje, pero nada, el chavalin que no da más de si y no lo entiende, jeje. Paciencia, es todo lo que tenemos, jeje
    Aqui el unico que no entiende nada eres tu

Que buena la foto de la espacio torres
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Vaya Torres no me deja darte reputacion, te la dejo pendiente, peazo de fotos que preciosidad nocurta!!!! quiero verlas ya!!!!!! buahhhhh!!!!!!!

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Bueno, no sé si ya se habrá visto por aquí:
    Se pone más interesante a partir del minuto 02:30
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Tema Cerrado
Página 64 de 101 PrimeroPrimero ... 14 54 62 63 64 65 66 74 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación