Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Tema Cerrado Buscar en Urbanity Base: 8522

Herramientas Desplegado
  [164603]   #631 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 08:52
Senior Member

Raul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Cuatro torres Business.

Madridpress, artículo sobre el Hotel de la Sacyr, y la torre negra.
¿Sabíais que lleva tres generadores de energía eléctrica que serán los que den suficiente luz para la iluminación nocturna del rascacielos?.
Además tendrá Spa, dos retaurantes, uno de ellos en la planta más alta del Hotel, salón de convenciones, servicio de room service de 24 h., etc.
Solamente quedan 4 meses para su inauguración el 15 de Octubre.

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=75013
  [164611]   #632 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 09:10
Senior Member

Mind The Gap va realmente bienMind The Gap va realmente bienMind The Gap va realmente bienMind The Gap va realmente bienMind The Gap va realmente bien
Predeterminado

Vaya fotazas TorresMadrid
  [164639]   #633 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 11:07
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por kandel Ver Mensaje
joder como se nota que estamos in live con meneame... 217 personas visitando este hilo!! Es un record, no Pedrillo?
Hubo otro record mayor con lo de Shenzhen.

Cita:
Empezado por thecayflow Ver Mensaje
...

Pedrillo: como administrador de este foro, ¿has pensado en escribir al "diario Qué" para preguntarles con qué permiso han tomado una imagen publicada en este foro para fines de lucro? Sería entretenido.
Cita:
Empezado por Hecatonquir Ver Mensaje
Pero que morro tienen! eso se puede denunciar no?
No tengo ni idea si se puede denunciar, pero el caso es que en este foro también se ponen fotos cogidas de sitios variopintos y no nos han dicho nada aún.

A mi ya me han cogido muchas veces fotografías y no he dicho nada, algunos han pedido permiso y otros no.

Yo este tema lo he comentado más como curiosidad por lo gracioso del lego y lo de Fuente: Google que por otra cosa.
  [164660]   #634 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 12:04
Senior Member

Raul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Lo importante es la difusión del foro que cada día que pasa es más leído y comentado.
  [164685]   #635 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 12:53
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por alvaro Ver Mensaje
La verdad es que todas han quedado mejor de lo esperado (excepto la repsol desde sus caras norte y sur como por ejemplo vista desde la espacio)
Cita:
Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

Estás un pelín paranoico, no paras de sacarle defectos a todos los edificios, parece que no eres muy consciente de que son edificios y no infografías. Personalmente no tengo nada que objetarle a ninguna torre, y las posibles deficiencias que les podemos ver ahora serán totalmente subsanadas al término de las obras (dentro de lo razonable claro, a lo mejor hay transparencias )
Urbi, si tu supieras lo que yo he luchado por eso, jeje, pero nada, el chavalin que no da más de si y no lo entiende, jeje. Paciencia, es todo lo que tenemos, jeje
  [164724]   #636 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 15:02
El hombre del tiempo

adperez está muy bien considerado entre sus compañerosadperez está muy bien considerado entre sus compañerosadperez está muy bien considerado entre sus compañerosadperez está muy bien considerado entre sus compañeros
Contactar con adperez a través de MSN
Predeterminado

CHAVALES!!

Me acabo de dar cuenta que las 3 fotos del periodico Que! de ayer correspondientes a las torres Espacio, Sacyr, y Mutua son mías! Y no ponen autor ni nada! serán ca****

Ayer ya vi que la de la espacio era mi,a pero las otros 2 no lo vi.

las han cogido de aqui --> http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=3361&page=12
  [164740]   #637 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 16:00
Member

marley tiene una reputación normal
Predeterminado

A la torre Vallehermoso se la ve sucia y envejecida y mientras otras brillan ella esta mate. ¿no sera que esta recubierta de algun plastico protector o algo y por eso se la ve tan poco brillo?.
  [164773]   #638 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 17:26
Miembro madrileño

alvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundo
Contactar con alvaro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lucas Ver Mensaje
Urbi, si tu supieras lo que yo he luchado por eso, jeje, pero nada, el chavalin que no da más de si y no lo entiende, jeje. Paciencia, es todo lo que tenemos, jeje
Aqui el unico que no entiende nada eres tu

Que buena la foto de la espacio torres
  [164776]   #639 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 17:48
Moderador fotos

Beni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndido
Predeterminado

Vaya Torres no me deja darte reputacion, te la dejo pendiente, peazo de fotos que preciosidad nocurta!!!! quiero verlas ya!!!!!! buahhhhh!!!!!!!
  [164817]   #640 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 20:10
member?

Urbi et Orbe va realmente bienUrbi et Orbe va realmente bienUrbi et Orbe va realmente bienUrbi et Orbe va realmente bienUrbi et Orbe va realmente bien
Predeterminado

Bueno, no sé si ya se habrá visto por aquí:
Se pone más interesante a partir del minuto 02:30
Tema Cerrado

Bookmarks

Etiquetas
ctba, españa, madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación