|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 8522 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Es impresionante cómo está quedando el arco, tengo ganas de que quiten ya los andamios y que se pueda ver el interior mejor.
Una pregunta ¿la parte superior de la torre también va recubierta con las placas estas no? es que no me imagino cómo van a rematar esa zona, porque los ventanales de los ascensores van hasta arriba del todo formando una franja. Se supone que deberían continuar esa franja también en la parte superior ¿no?. |
|
||||
![]() El CTBA, ya casi una realidad. Perspectiva desde la estación de Chamartín. Espectacular panorámica! ![]() ![]() El arco de la Cajamadrid, espectacular. Está quedando muy bonito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué decir de la Sacyr? Impresionante, eso sí, muy guarrona la pobre. ![]() ![]() Bien guapa que se está poniendo la Espacio. Llega el momento y hay que estar a punto. ![]() ![]() El vestíbulo de la Cristal, pues avanza rápido. Ya iba siendo hora, ¿verdad? ![]() Esperando que os guste esta primera entrega de mi paseo mañanero por el CTBA. Pronto os dejaré más fotos. Saludos a todos. |
|
|||
|
El arco está quedando tan bien que va a ser como un pequeño "Arco del triunfo" al final del Paseo. jeje.
En serio, está quedando muy brillante y la vista cuando se sube Castellana, es de gran categoría. Que será cuando además esté el obelisco en 16 meses (Octubre 09). |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ctba, españa, madrid |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|