Cuando recubran todo alguien dirá: "esto se acaba"; cuando comiencen a destrepar el gruón alguien dirá: "esto se acaba", cuando comiencen las pruebas de iluminación de Sacyr alguien dirá: "esto se acaba"; ...
Me parece que la primera vez que alguien escribió "esto se acaba" fue como hace 9 meses.
Que ganas tenéis que se acabe.![]()
Hay tarea hasta fin de año todavía, o algo más.
Ya , pero exteriormente salvo algunos retoques en los lobbys , solo queda el recubrimiento de el arco.
Gradísimas fotos las de Danny, muchas gracias.
EL arco del triunfo está quedando genial.![]()
rep para Danny
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo mucho tiempo siguiendolo he decidido darme de alta para compartir con todos vosotros esta pasión por la arquitectura, y sobre todo por la arquitectura en altura. Y que mejor que comenzar en este hilo mágico del CTBA.
Lo dicho. Un saludo a todos.
Bienvenido, alfon.
Jod..., esta foto es de, está genial, +REP que te has ganado
Tengo unas ganas de ir a Madrid a ver las CTBA, me están gustando bastante, y debo de ser el unico del foro que todavía no las ha visto...
Por cierto, el arco de la Caja Madrid está quedando batante bien, no me imaginé que al final lo hiciesen así, con esas curvas que le quedan genial.
¿Alguien sabe si se va a estropear el arco con el osito verde? Si es que no, ¿dónde se pondrá el simbolo de Caja Madrid?, ¿o ni siquiera lo habrá?
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul