Página 7 de 101 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Sinceramente para la torre SyV los "neones" que hemos visto no me gustan especialmente.
    Si no van a poner leds a lo torre Agbar de BCN, preferiría una iluminación más sencilla.
    En plan iluminar el hueco de la unión de los gajos, de un color blanco, iluminar los "ojos de buey" de lo que será un mirador arriba del todo, y algunas plantas salteadas.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Siul está desconectado My Darling

Predeterminado

Cita Empezado por HOUSECLUBBING Ver Mensaje
    Gracias por las fotos. Yo creo que un complejo así necesita mejorar su iluminación.
    El final es lo que cuenta. Hay que esperar también al "quesito". Ya vereis como va a quedar uno de los mejores complejos financieros de Europa.

Saludos. Siul

Zenli está desconectado I love Rascacielos T-T

Predeterminado

¡¿En la torre espacio no va a haber algun restaurante o mirador?!

Quiero sabe si mas que nada se puede entrar a la torre a visitar alguna de las plantas para ver las vistas, por eso pregunto si tiene algun restaurante o mirador... ¿Alguien sabe?
    Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    Pues me parece que te equivocas porque cuando visité la obra hace casi 2 años, estando construida sólo la estructura del primer bloque de plantas, las primeras de éstas ya estaban con gran parte de sus instalaciones listas.

Y era curioso porque según ibas bajando pisos por las escaleras veías todas las plantas desde el mismo ángulo, y en cada una había una cosa nueva que en la anterior no estaba
    Pues la impresión que da la cara sur no es esa, desde luego. A ver si hay posibilidad de disponer de unas fotos de detalle del primer bloque de plantas para verlo mejor...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

bmg
     bmg está desconectado "Painterman"

Predeterminado

Cita Empezado por nd4284 Ver Mensaje

Torre de Cristal

Es curiosa esta foto, parece como si la Cristal tuviera una luz de balizamiento roja en uno de los ángulos de la cúpula. Aunque me inclino porque sea un reflejo de las luces de la grúa

petrolatum está desconectado Locomotor Mortis

Predeterminado

Una de cal y otra de arena...

Torres más altas (El País)

Cita Empezado por MONCHOALPUENTE en El País
    Las cuatro torres que se yerguen al norte de Madrid parecen las chimeneas gigantes de la humeante caldera de la gran fábrica de humos en la que se ha convertido la ciudad. Edificios emblemáticos llaman a los cuatro colosos de acero y hormigón, emblemas de la rapacidad y la rapiña, de la especulación inmobiliaria, hitos, menhires, megalitos que no rinden culto a los cielos, sino que pretenden conquistarlos...

Zenli está desconectado I love Rascacielos T-T

Predeterminado

NOTICIA ÚLTIMA HORA:

Hola, he de deciros una noticia de la torre Espacio. Hoy he tenido la oportunidad de entrar al vestíbulo y preguntar por la diponibilidad del acceso público. Es decir, si pueden entrar visitantes a algun lugar concreto en el que se pueda a preciar Madrid desde casi los 250 m de altura..

Pues bien, debido a la conversación con el hombre de seguridad del vestíbulo, em ha comunicado que como se van a instalar 4 embajadas, y el constructor ha instalado en la torre todas sus empresas, la torre Espacio se caracteriza de ser pri-va-da, si, como suena. Pero a lo que voy es que en un futuro no muy lejano vamos a poder disfrutar de un ascensor panorámico en el exterior de la fachada en el que se podrá subir hasta el último piso y disfrutar de las vistas, además de durante el trayecto de subida-bajada en el ascensor.

¿Qué os parece? ¿QUIEN QUIERE SUBIR?

¡YOOO! ¡YOOO!
    Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan

Davo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Gracias por el reportaje fotográfico nd 4284. REP via Barcelona.... (a falta de ligas, que al menos haya REP )

Gran noticia Zenli. Gran noticia. Rep tambien para tí por tu trabajo de investigación.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es posible que el ascensor a que te refieres, lo sitúen en esa especie de ranura vertical que tiene la Torre.
    No sé si me explico, sale en muchas fotos del foro.

Javier está desconectado Urbaniteando

Predeterminado

Qué espectáculo tan maravilloso...
    Recuerdo aquellos días en los que la Torre Espacio era la última en las encuentas... ahora, para todos esos "insensatos" va esta fotografía, con su aire de presumida para comerse la noche de Madrid con sus curvas, sus colores y sus estores...
    Maru´s Fan Club Socio nº 6
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
    Pablo Neruda

Página 7 de 101 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo