Sinceramente para la torre SyV los "neones" que hemos visto no me gustan especialmente.
Si no van a poner leds a lo torre Agbar de BCN, preferiría una iluminación más sencilla.
En plan iluminar el hueco de la unión de los gajos, de un color blanco, iluminar los "ojos de buey" de lo que será un mirador arriba del todo, y algunas plantas salteadas.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
¡¿En la torre espacio no va a haber algun restaurante o mirador?!
Quiero sabe si mas que nada se puede entrar a la torre a visitar alguna de las plantas para ver las vistas, por eso pregunto si tiene algun restaurante o mirador... ¿Alguien sabe?
Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Una de cal y otra de arena...
Torres más altas (El País)
Empezado por MONCHOALPUENTE en El País
NOTICIA ÚLTIMA HORA:
Hola, he de deciros una noticia de la torre Espacio. Hoy he tenido la oportunidad de entrar al vestíbulo y preguntar por la diponibilidad del acceso público. Es decir, si pueden entrar visitantes a algun lugar concreto en el que se pueda a preciar Madrid desde casi los 250 m de altura..
Pues bien, debido a la conversación con el hombre de seguridad del vestíbulo, em ha comunicado que como se van a instalar 4 embajadas, y el constructor ha instalado en la torre todas sus empresas, la torre Espacio se caracteriza de ser pri-va-da, si, como suena. Pero a lo que voy es que en un futuro no muy lejano vamos a poder disfrutar de un ascensor panorámico en el exterior de la fachada en el que se podrá subir hasta el último piso y disfrutar de las vistas, además de durante el trayecto de subida-bajada en el ascensor.
¿Qué os parece? ¿QUIEN QUIERE SUBIR?
¡YOOO! ¡YOOO! ![]()
Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan
Gracias por el reportaje fotográfico nd 4284. REP via Barcelona.... (a falta de ligas, que al menos haya REP)
Gran noticia Zenli. Gran noticia. Rep tambien para tí por tu trabajo de investigación.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Es posible que el ascensor a que te refieres, lo sitúen en esa especie de ranura vertical que tiene la Torre.
No sé si me explico, sale en muchas fotos del foro.
Qué espectáculo tan maravilloso...
Recuerdo aquellos días en los que la Torre Espacio era la última en las encuentas... ahora, para todos esos "insensatos" va esta fotografía, con su aire de presumida para comerse la noche de Madrid con sus curvas, sus colores y sus estores...