Tema Cerrado
Página 72 de 101 PrimeroPrimero ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Talking

Reporte de hoy...

Y subiendo hasta la cocina...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

el hall de la cristal por detras sigue igual
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Es para verte sufrir

P.D: Post 1000 de mi persona.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Cita Empezado por thecayflow Ver Mensaje
    ¿Son lisas las placas rectas?
    Maru's Fan Club Nº08

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Se ven los bollitos

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

¿Qué quieres decir?
    Maru's Fan Club Nº08

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por ChinoCudeiro Ver Mensaje
    ¿Son lisas las placas rectas?
    Creo que no son lisas. Lo que pasa es que en esa foto el brillo hace que los círculos de las placas curvas destaquen mucho más. Pero vamos, a mi no me dió la impresión de que fueran diferentes.

Predeterminado

Parece que en la repsol lo de los ascensores no llegara hasta arriba, dejando ver los dos nucleos saliendo

ETZK está desconectado firstad sources member ETZK tiene una reputación normal

Predeterminado

Saludos. Bueno, este pasado viernes estuve precisamente en las cuatro torres (después de encontrar un alma cándida que le apeteciese acompañarme)... y me tome un buen rato para hacer fotos y disfrutar. Aquí las dejo. Saludos.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

gracias por las fotos, yo no me suelo mover por esa zona pero por vuestras fotos me entero de como van las obras

Tema Cerrado
Página 72 de 101 PrimeroPrimero ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación