Tema Cerrado
Página 73 de 101 PrimeroPrimero ... 23 63 71 72 73 74 75 83 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Buen montaje
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por ETZK Ver Mensaje
    Saludos. Bueno, este pasado viernes estuve precisamente en las cuatro torres (después de encontrar un alma cándida que le apeteciese acompañarme)... y me tome un buen rato para hacer fotos y disfrutar. Aquí las dejo. Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3192/...b3b86981_b.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3017/...63a4338f_b.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3108/...70ced5e8_b.jpg
    http://farm3.static.flickr.com/2101/...847814c8_b.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3123/...5c1ac1fa_b.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3110/...fceda6fe_b.jpg
    Bienvenido y gracias a ti y al alma cándida
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Me direis que mi niña no es la mejor
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿A pesar de sus transpa..., Alvaro? je, je,je...

Particularmente, es la que más me gusta.

Saludos. Siul

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

a pesar de estores, etc me sigue enamorando

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje
    ¿Desde Isla de Chamartín? ¿Pinar de Chamartín? ¿Un helicoptero?
    Has acertado dos de ellas xD

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Si no fuera por su forma, sería horrorosa esa torre. Me encanta, pero esos cristales, como que no fue un acierto...
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

Predeterminado

ahora no soy yo

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Absolutamente espectaculares.

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    3 VISTAS, 3

Premio para quien adivine desde dónde está sacada cada una

En el mismo orden:

Creo que hay más fotos, en alguna hasta sale un friki y todo...

Tema Cerrado
Página 73 de 101 PrimeroPrimero ... 23 63 71 72 73 74 75 83 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación