Tema Cerrado
Página 76 de 101 PrimeroPrimero ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Fotos Ecthélicas fabulosas, son fabulosas.

Rep.

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Foto a medianoche, tomada el pasado sábado, del CTBA desde el puente de Costa Rica.

Un saludo para todos y a seguir trabajando.

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Muy chula, Danny. Parece ser que en la Sacyr cada día hay más pisos iluminados.

Saludos. Siul

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Me gustaría saber como va la comercialización de las torres.

SergiWester está desconectado San Fernandino SergiWester tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Me gustaría saber como va la comercialización de las torres.
    ¿Te vas a comprar la Cristal? o.0
    ¡¡Visita San Fernando!!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Bueno que me voy una semanita a mallorca, estareis agusto sin mi
    pasadlo bien
    Y tanto que descansaremos, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Mirad lo que he encontrado cuando estaba limpiado un poco mi disco duro. Creo que la colgó Newton o Kepler hace tiempo, desde luego una imágen muy aclaratoria:

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Andamios verdes en la planta 12, la de en medio de los bloques.
    Maru's Fan Club Nº08

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Álvaro, ¿quién va a mantener ahora vivo este hilo?

Pásalo en grande en Mallorca y como te comentan por ahí, ojito con las transparencias

Lo único que te vas a perder el peazo timelapse en alta resolución que voy a subir esta noche

PS: Mogulus está caído y estamos sin retransmisión en directo.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por fersky Ver Mensaje
    Mirad lo que he encontrado cuando estaba limpiado un poco mi disco duro. Creo que la colgó Newton o Kepler hace tiempo, desde luego una imágen muy aclaratoria:

Dibujo que confirma totalmente mi suposición sobre el vertice de las planchas, y que deja tranquilo a Alvaro ante las "transparencias ascensoriles".

Creo que hubiera quedado mejor cerrado por arriba (por las fotos aereas)
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Tema Cerrado
Página 76 de 101 PrimeroPrimero ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación