La CajaMadrid es una belleza... Por dentro y por fuera, ademas. ¿O es que os habeis olvidado de esas cerchacas, esas piezas de acero subidas con el gruon...![]()
Madre Mía.. se mire por donde se mire, la torre caja madrid es un orgasmo toda ella..
ME CHIFLA !!!
Al principio era la que menos me llamaba la atención.. pero ahora es la que más sensaciones me produce al mirarla.. con ese arco tan pefecto.. con esos colores... es tan imponente, tan reflectante.. tan yo qué sé..
estoy enamorado..de una torre..
La CajaMadrid es una belleza... Por dentro y por fuera, ademas. ¿O es que os habeis olvidado de esas cerchacas, esas piezas de acero subidas con el gruon...![]()
No nos hemos olvidado, pero caeran en el olvido de la mayoría poco a poco, como la cercha de la Espacio que apoya en el pilar doble que conforma el atrio. Al final sólo quedará un vago recuerdo en la cabeza de los frikis (como nosotros)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
otra wapada de foto de Flickr:
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
Qué fotaza, nunca las habíamos visto desde ese ángulo. Les complementan bien las torres de La Paz.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Si nos animamos un poco mas esto parecera un velatorio¿Es que no hay nada de que hablar,alguna novedad?
Descanse en paz este hilo del CTBA.![]()
No estés tan seguro de la defunción del hilo... aún quedan al menos 152 posts que poner aquí.
Maru's Fan Club Nº08![]()
Eso en una semana, liquidau.
En una semana ni de coña se hacen 150 posts... ¿o sí, con poco más de 20 posts al día?
Maru's Fan Club Nº08![]()
Pedrillo no nos mates ,pero este off-topic ha surgido debido al aburrimiento ,esta un poco moribundo esto.
Última edición por A-4 fecha: 20-jun-2008 a las 17:06