Tema Cerrado
Página 9 de 101 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Creo que el hombre ha enfocado mal (pero que muy mal) el tema cebándose con las torres para hablar del lobby de la construcción como mafia. Desde luego no me parece nada acertado, y creo que se pone demasiado literato en el artículo pero en el fondo tiene razón con respecto a la SEOPAN y las ayudas estatales. Muchos otros sectores se van a la porra sin más, sin embargo las grandes constructoras saben que "papa estado" estará ahí por la especial incidencia que tienen en la economía nacional.

@sdf11 disfrútalas, emociónate, y luego cuélgalas xd

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cuando tenga una cámara "GÜENA DE VERDÁ", podré hacer otro tipo de fotografías, mientras tanto, os dejo con estas dos de nuestras niñas.
    La nocturna la podría titular "agua que se desbordó por la Castellana después del baño del Madrid al Barça"... pero para evitar polémicas con nadie, la llamaré "reflejo de una Castellana soñada" o "reflejo espacial"...

Que os gusten

No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Muy chulas Davo. La foto nocturna es muy guapa, buena toma

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

La última con una réflex sería sublime!!! ganaba el concurso fijo fijo!!!

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Gracias a los 2. A falta de medios.... uno solo puede poner "el arte"
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues muy bien puesto
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿Cuando terminarán de recubrir los núcleos de la Cajamadrid?
    Parece la historia interminable.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Al llegar a la altura del arco pararon y no avanzan ya
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Ya, por eso lo digo, y me encantaría que lo terminen de una vez,aunque ya sabemos que dentro le falta tela marinera por hacer.
    Es la cara sur de CTBA, que mira sobre la bajada de la Castellana y me encantaría que desaparezca ya la gran grúa que tienen detrás, y terminen con el acero inoxidable.

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Fotillos de esta mañana

Los montacargas de la Sacyr

Y hoy teníamos por allí a este pedazo de bicharraco metiendo un transformador en el anillo subterráneo

Tema Cerrado
Página 9 de 101 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación