Y como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de la Zona Cero del Windsor. Como os podeis fijar ha desaparecido por completo la base, que yo pensaba que la iban a mentener para la construcción del nuevo Windsor.
Saludos. Slui
![]()
Y como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de la Zona Cero del Windsor. Como os podeis fijar ha desaparecido por completo la base, que yo pensaba que la iban a mentener para la construcción del nuevo Windsor.
Saludos. Slui
![]()
Última edición por Resak fecha: 04-ene-2008 a las 14:16 Razón: Arreglada una imagen
Gracias por las fotos, estos del corte ingles las matan callando, que con la tonteria se han ventilado todo el solar, a ver si de una vez presentan algo
esto va apra largo porque si no no habrian aondicionado tanto la zona para disimular el solar
Gracias por las fotos Siul
¿Será el futuro Windsor alguna de las torres que aparecen en el dibujo?
La verdad es que esto cada vez tiene menos pinta de que vaya a comenzar prontoEmpezado por Siul
. Aparte del dibujo para tapar los restos del edificio antiguo, si os fijaís en la primera foto de Siul (http://img508.imageshack.us/img508/4511/dsc00384fe6.jpg) también han construido un muro de ladrillo alrededor del solar.
Han de hacer un rascacielos obligatoriamente? O podemos encontrarnos con la sorpresa de que solo amplían el ECI ya existente pero sin aumentar la altura?
Mi pixel city:¡Barcelona!
Pues is no quieren perder metros edificables tienen que tirar para arriba, ademas de que ya anunciaron de que iban a hacer un edificio de 23 plantas
Ah vale! Mersi! Esque ya me veía que anunciaban:
Reforma del ECI de Azca! Alargamos el edificio tal tal tal...!
Mi pixel city:¡Barcelona!
Yo no siento zozobra porque creo que pronto, es decir en un plazo de unos meses máximo, se va a conocer el proyecto.
Lo que deben haber presentado al Ayuntamiento es un proyecto básico o quizás menos que eso, ¿Como lo llaman, un Estudio de detalle?.
Esta vez ha sido aprobado, porque tras el rechazo municipal al anterior, ya han acordado con el Ayuntamiento lo esencial y la prueba es que la segunda propuesta ya ha sido aceptada.
Por lo tanto nos encontramos en la fase de redacción del proyecto de ejecución, casi con toda seguridad.
Y un proyecto de ejecución lleva todos los elementos del proyecto para poder construir el edificio, hasta el más mínimo detalle.
Redactar un proyecto de esa envergadura no es cosa baladí, ni se puede materialmente llevar a cabo en menos de un año.
Si pensamos en la fecha en que el planteamiento fué aprobado, hay que pensar que pasaron ya unos meses pero no muchos.
Yo creo que pronto lo van a tener terminado.
Ya pero lo normal es dar a conocer la obra al público con el proyecto básico y luego redactar el proyecto de ejecución, como ha ocurrido con el CICCM.
----- ETSII - UPM -----