La recopilación que me faltaba (a la espera de próximas que haré, pero éso más adelante ya)
Foto de Carretero:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
@KEPLER: Gracias por la aclaración!
yo sabía que el maestro acudiría a rescatarnos de nuestras dudas.![]()
¡Jolin menudas fotos que colgáis!!, ayer llegué de Roma y como cogía el tren en Chamartín engañé a una amiga para bajarnos en plaza de Castilla y dar un gélido paseo hasta la estación, ¡casi me mata!, me salvaron las torres... que la encantaron - ¡I M P R E S I O N A N T E S!
ayer en el diario "que" decian q la torre de la mutua albergaria un hotel casi en su totalidad.
También decian que dicha torre ya estaba terminada en su altura maxima.
En fin...
no se de donde sacaran a los periodistas
Citado por alvaro:
joder estaba viendo lo de metro a metro de telemadrid y sale una pregunta.
¿Que edificio madrileño fue diseñado por el difunto arquitecto de las torres gemelas?
Responde uno torre picasso y dice el presentador: asi es y ademas creo que tambien es el arquitecto de torre espacio que se construye en la ciudad deportiva
Lo que me he podido reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien ha visto ésto pero desde El Escorial, punto donde son visibles el CTBA, la Kio oeste, la Picasso y la Torre Madrid?