Cardiff, mil enhorabuenas. Las fotos son un auténtica maravilla!
Entre las increíbles fotos de los fuegos, permitidme meter éstas para variar
Disfrutando de Torre Espacio desde abajo
Cada vez que paso por abajo me quedo embobao de mirarla
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Qué curvas dios mío!!! Tiene una figurita... mmmm!
Tía buenaaa!
Alguien sabe como hacer videos con fotos?. Se me ocurre que con las fotos de Cardiff se podria hacer un gif animado que te jiñas de wapo.
Por fin veo la badera ondeando ¡¡ Orgasmico
![]()
No veas si se ensucian los vidrios de la Espacio (gracias, Lau). Dentro de poco habrá un nuevo dicho popular: "curro mas que el limpiacristales de la Espacio".
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
xD Gracias, unas pocas más del otro día desde el Ramón y Cajal:
Y la que más me gusta: fijaos cómo se ha quedado la torre de La Paz:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Mi corazón está dividido: por un lado, me parecen geniales las fotos de la coronación de la espacio, creo que está bien que se celebre, pero por otro...¿nadie pensó en los enfermos de La Paz? En fin...
Las veces que me habre quedaddo embobado mirando por la ventana de la planta alta del ramon y cajal cuando iba a ver a mi abuelo, el dia que me iba a llevar la camara le dieron el alta xD
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()