Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
@Homer
Jejjejje... Ésa es la siguiente que me gustaría ver...
Pero de momento necesito la de Repsol YPF, pero admito las dos!
Si me entero de algo,aviso.
Saludos
Gracias Chino por un momento creí que había empeorado de la vista
(es broma)
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
jajaja. Claro, si yo fuera el "AlemánCudeiro", os ayudaría con el alemán, es lógico, por lo que más lógico es la lengua que nos podía traducir el ChinoCudeiro, ¿no?![]()
Gracias por compartir tus grandes conocimientos en lenguas extranjeras jajajaja (Gracias Maoma a tí tambien, por supuesto, por aceptar esta pequeña broma, pero es lo que tiene querer escribir tan rápido)
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Por cierto, espectaculares fotos.
Ayer estuve paseando por el lateral de la Castellana y realmente impresiona muchísimo andar a sus pies. La Repsol, pese a ser la menos alta en estos momentos, ofrece un poderío tremendo. La Sacyr está hermosa. Me encanta esas formas curvas de los laterales. La Cristal y la Espacio.... puf!!, tan avanzadas en su acristalamiento que regalan unos reflejos dignos de cualquier cielo.
Las CTBA son un regalo de Dios (y no me refiero a Gallardón)
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
me gusta el aspecto macarra que le da a Repsol los vidrios negros
Las 4 torres del CTBA ya han superado al Hotel Bali, con lo que se convierten en los 4 edificios más altos de España:
1º: Torre de Cristal: 224, 5 m/ 47 plantas
2º: Torre Espacio: 224, 1 m/ 55 plantas
3º: Torre Sacyr-Vallehermoso: 210 m/ 48 plantas
4º: Torre Repsol: 190 m/ 24 plantas
Lista de rascacielos
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Vamos chicos, hay que abrir el nuevo hilo (ya sabeis que siempre delego este honor XDDD)