----------------
Pues recojo el guante que ha lanzado Pedrillo y abro el tercer hilo del CTBA con unas cuantas fotos de los fuegos artificiales (si créeis que son muchas, edito y quito alguna).
Y así celebro mi primer mensaje en el foro Urbanity!
![]()
Cardiff_
----------------
Última edición por Mad-Country fecha: 29-mar-2007 a las 12:55
¡¡¡ Pedazo de fotos Cardiff !!! .Esto si que es inaugurar el hilo a lo grande
Guapísimas las fotossss!!!!![]()
![]()
![]()
esssssspectacular inicio
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Joder que fotazas !!!!!!!!!!! muchas gracias Cardiff.
Jo jo Cadiff eso si es reaparecer por la puerta grande. Se te echaba de menos tioooo¡ por cierto, que pasa con Napoleon en Chamartin?![]()
Hola a todos. Me inaguro en este foro (que no en la página). Los rascacieleros y más los CTBAeros estamos pletóricos. Escuchar como mucha gente comenta la noticia, como ha comenzado la etapa en la que todo el mundo que pase por Madrid ya buscará con la mirada a estos colosos o el poder ver los fuegos desde mi terraza son algunas cosas que apenas soñaba hace unos años. Como diría el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción que en estas fechas tan señaladas" todo el mundo se haga eco de nuestras queridas niñas.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va un ejemplo:
EL PAIS
20minutos
LaVanguardia
EstrellaDigital
ABC
Cardiff menudas fotos.![]()
De Madrid al cielo gracias al CTBA
Vaya arranque de hilo más bueno!!
Bienvenid Cardiff!!!
@Mad-Country: Como nos hemos juntado con dos hilos he movido tu mensaje aquí para que no se pierda.
@djneroh: Bienvenido!!!![]()
Última edición por Pedrillo fecha: 20-mar-2007 a las 15:25
Como era de esperar, en el 20 mentiras, a diferencia de otros diarios, no se le ha dado mucha importancia, que poco disfruta este periodicucho rastrero cuando pasa algo bueno en Madrid y cuanto cuando pasa algo malo.
Bueno aquí os dejo una foto que ha salido en munimadrid de Gallardón con unas vistas privilegiadas en las que se ven nuestras torres
![]()