10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
La torre Panorama de Madrid se encuentra al Norte de la capital, junto al nudo Manoteras. Mide unos 75 metros y se terminó de levantar en 2006. En su interior alberga viviendas. Espero que alguien tenga alguna ilustración mejor del inmueble.
![]()
Yo le doy un siete, me gusta, es interesante que se construyan edicicios de viviendas de mas de cuatro pisos y encima el disenho sea algo atrevido. Creo que con sus vecinos formaran un conjunto interesante
Un 7 está bien. Es una pena que en Madrid no se hagan más residenciales con buena altura.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Yo tambien le pongo un 7 ,lo que no me convence son los colorines y la altura.Por lo demas,es una torre muy original.
Visita Quintanilla ![]()
Aquí va un par de fotos que hice el sábado pasado:
Es la de la derecha
Y vista desde su vecina:
La verdad es que para mi gusto gana de cerca. Y esos voladizos de hormigón podrían haber dado muchísimo juego si los hubieran hecho estilo "Aqua Tower".
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Gracias por las fotos Carretero. Con los voladizos de la torre, fijaos que es muy probable que se pueda acceder a ellos desde las viviendas. Seguro que algún loco ha caminado, aunque sea un poco, por ellos...
Las últimas tres plantas son tríplex y por las divisiones creo que hay tres.
Le pongo un 8.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Alguno habrá que ponga una barandilla y se haga terracita
No me gusta la rampa del garaje pegada a la fachada. Me parece poco elegante. La debían haber cubierto con algo, una celosía o lo que sea.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
La pongo un 6, no me convence mucho... una de las cosas que no me gustan es su parte de arriba, no queda bien, es demasiado ancha en comparación con los otros pisos...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
![]()
, mejor dejarlo como está; así no lo destrozan...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul