Página 104 de 170 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,031 al 1,040 de 1691

Tema: Madrid: CICCM (Tuñón, Mansilla y Peralta)-II

buho mad está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si no estuviera comenzado, diría que vale, que se paralice hasta dentro de un par de años como la Ciudad de la Justicia. Pero ahora ya hay que seguir para alante.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

malaindole está desconectado Senior Member

Predeterminado

el ayuntamiento de Madrid puede tener problemas a corto plazo porque tiene una deuda enorme , no se de donde pero de algun lado van a tener que recortar

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Cita Empezado por Tacoma Narrows Ver Mensaje
    ...imagináos si las vistas inmediatas hacia el oeste de las torres fueran sobre patios vecinales, corralas y tendederos...

Hacía mucho que no escribía...
    Pocas VPP de nueva construcción has visto tu últimamente, no?
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Bueno, creo que deberíamos aparcar un poco el tema de quien lo ha planteado y fijarnos en cosas que quizá si puedan ser interesantes, aunque sería para comentarlas en otros hilos.
    Me ha llamado mucho la atención lo del ahorro del 5% de luz, gas y teléfono. De hecho, lo que me ha parecido curioso es que con el Plan E se ha aplicado a muchos edificios municipales sistemas de ahorro de energía que antes no tenían, y me preguntaba si el CICCM tendrá alguna forma de capturar energía, por ejemplo a través de paneles solares o con sistemas eólicos, que a 100m de altura hace vientecito. Es decir, ¿con qué cuenta esta "mole" (cariñosamente) para ahorrar en costes energéticos?
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

deimos está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si no ha cambiado mucho la cosa, aunque después de la última simulación ya no lo tengo tan claro, una de las fachadas laterales (la sur) tendría paneles solares, y uno de las moles laterales (auditorios) tendría en su exterior un sistema de recogida de aguas pluviales, que se acumularian en alguna de las plantas inferiores paa su posterior aprovechamiento.

Tacoma Narrows está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Pocas VPP de nueva construcción has visto tu últimamente, no?
    muchas, sobre todo como las que cito; rejas al exterior en la salida a luz de cocina que a los pocos meses desaparecen (se nota que ves pocas vpOs en Madrid)

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Creo que hay que diferenciar entre reducir el gasto y reducir la inversión.

Un gasto, como por ejemplo sueldos de cargos municipales, no conlleva ninguna pérdida de valor añadido para la ciudad. Para mi se debe reducir el gasto en cosas que no afecten directamente a la ciudad.

Una inversión no es un gasto, por el mero hecho de que tras la realización de la inversión se debe amortizar esta a lo largo de parte de la vida útil del sujeto de dicha inversión, de modo que, como poco, todo el dinero gastado debe revertir de nuevo en el inversor. Una vez amortizada la inversión, el resto es beneficio (léase ingreso) es decir, -gasto.

El gasto, a diferencia de la inversión, no genera beneficio directo.

Ejemplo: si te compras una vaca para matarla y comértela, es un gasto. Si te compras la vaca para ordeñarla y vender parte de la leche recuperando así el dinero que te ha costado la vaca, es una inversión. Y además, luego si quieres te comes la vaca

En fin...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

+1

El problema, es que las admones tienen un gasto anclado vs los ingresos, a ecepcion del capítulo inversiones. Cuando se resienten los ingresos, lo mas facil es reducir las inversiones, porque son "gastos" no anclados.

eusanties está desconectado músico electrónico

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Me preocupaba en un momento dado que no quedase proporcionado con las torres, por demasiado alto, pero veo con alivio que no es así, sino que va a quedar muy bien ensamblado en el conjunto de cinco edificios que va a ser único en Europa.
    Cuando veo que cada vez que sale ahora Londres en una peli, sacan el edificio pirulo como gran cosa, y me imagino este conjunto, es que no hay ni color, vamos.

Me gusta muchísimo, lo digo sin reservas, y va a ser algo muy especial.
    Coincido 110% !!

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

+1