Es curioso... pero fui yo el que hizo ese render y lo colgué aquí en este hilo hace ya un tiempo (http://urbanity.es/foro/showpost.php...&postcount=905). Por lo visto tendré que firmar todos los trabajos que haga para que no se muevan por ahí como si nada.
Última edición por Renovatio fecha: 17-sep-2008 a las 12:13
Tranquilo, se que tu has actuado de buena fé. Es más... has dicho de donde proviene la imagen, por lo que dices las fuentes. Lo decia por la gente del otro foro![]()
Con la cosa de Gallardón de paralizar las obras que no sean Olímpicas...¿esto sigue adelante o no?
En la noticia decía que no se iban a paralizar tampoco las grandes obras como la reforma del Paseo del Prado, asi que es probable que tampoco afecte al ciccm.
Las no adjudicadas se revisarán.
Y esta no estaba adjudicada, ¿O si?.
Hola. Alguien puede decirme donde puedo encontrar información sobre el proyecto de urbanización de todo el espacio comprendido entre las Cuatro Torres? Esta mañana he pasado por ahí.. y hay cosas que no termino de entender.
El proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción, y el equipo de Tuñón, Mansilla y Peralta debería entregarlo en febrero de 2009, para poder entonces sacar a concurso la obra, y ejecutarlo.
Si las cosas no mejoran en 2009, puede verse afectado y tener que retrasarse su licitación![]()
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Sería una verdadera lástima que el queso tenga que esperar. Es muy ilusionante el edificio.
Si tiene que esperar, que espere, pero que no se olvide.