Hacía tiempo que no éntraba a opinar (os leo todas las semanas), pero este tema merece mi lágrima. Que pena que este gran proyecto se pare por todo lo que eso conlleva.
Ojalá pueda aparecer el valor con el que siempre nos sorprende el alcalde y pueda sacar de donde no hay el capital suficiente para seguir adelante. El que ha trabajado en obras, y aquí sois muchos, sabéis que en cuanto se paraliza una, su relanzamiento es, además de muy costoso, muy lento. Nunca hay un buen momento. Ojalá me equivoque.
El sacar dinero de donde no hay es lo que ha endeudado tanto el ayuntamiento de Madrid, en algún momento hay que parar.
Una pregunta, ¿no hay 2 auditorios bajo rasante?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Tecnicamente son tres, aunque dos se pueden unir en uno solo para grandes eventos
De todas formas no son totalmente bajo rasante
Por esas imágenes entiendo que hay 2 cotas, una a 700m y la otra a 722 ¿no?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Técnicamente, si toman como cota 0 la 722 y construyen todo, están haciendo la parte importante del CICCM, que es la de los auditorios.
Una vez construido eso, si deciden hacer otra cosa, será sobre esos auditorios, que son la esencia del queso, y puede ser que decidan construir sólo una planta baja de acceso a los auditorios, o ni eso, ya que con la entrada en la cota 700 podrían incluso hacer una plaza sobre dichos auditorios.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Dejandolo a 722 seria un edificio funcional, dependiendo de los planes a futuro, se le podría añadir el queso pasados unos años o hacer una plaza, como dice desde. Todo depende de las necesidades que tega la ciudad en ese momento.
¿se podría usar el "edificio de abajo" durante una hipotética obra de colocación del queso?
Estáis interpretando mucho y me da que no van por ahí los tiros. Sencillamente no creo que construyan todo lo que incluye hasta la cota 0.
Estoy de acuerdo con Manu84. Me daría con un canto en los dientes si pasan de la cota 708, que es la última planta de aparcamiento y que podría interpretarse como la "cota 0" de los auditorios.
si se trata de reducir gastos, debe ser algo instantáneo. Si dentro de 60 días siguen en obras, igual no tiene tanto sentido ...