Confío en que seguirá adelante. Es demasiado importante. Eso sí, con retraso.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
No quisiera ver este proyecto en el hilo "el Madrid no construido". Bueno, si no es ahora, para cuando pase la crisis. Parece que otro que tendrá que esperar será la Operación Chamartín, pero a eso estamos más acostumbrados. Esa, pese al retraso, no se ha olvidado, a ver si pasa lo mismo con el CICCM. Aunque la necesidad de la OpChamartín nos la recuerdan todos los dias esos solares y ese vacío en medio de la ciudad.
Pero es que esto esta presentado y requeteanunciado, ya muy jodida se tedria que poner la cosa para cancelarlo
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
no se si ya se ha comentado, pero parece que ya hay otra ciudad que se sube al carro:
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
Por dios!! es q no de puede ser mas "copiota"
![]()
es mucho más gracioso el nuestro, este no es ni chicha ni limoná. Nuestro sol si que es icónico
Lo peor es que ahora dirán que el de aquí es una copia del de Londres... Como con la Torre Agbar de BCN (Aunque esta si que fue construida después que el edificio londinense).
A mí no sé cual me gusta más, el nuestro es más alegre pero el de Londres tiene más cristal (algo que a mi me gusta bastante), además, parece un poco más alto o es cosa mia?