La verdad es que no había leído esto:
Scalae |*Paralizada la construcción del CICCM y del Estadio de Vallehermoso de Madrid
Me tranquilizan un poco las palabras de Gallardón. Más que una seña de identidad de la ciudad, yo diría, sin temor a equivocarme, que será la seña de identidad de la ciudad.
MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS ADJUDICA LAS OBRAS DE LA ESTRUCTURA BAJO RASANTE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE MADRID
02/09/10
El Consejo de Administración de Madrid Espacios y Congresos ha adjudicado en su reunión de hoy a la UTE FCC Construcción, S.A. - Acciona Infraestructuras, S.A., las obras de la Fase del Proyecto correspondiente a la estructura bajo rasante del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM) que han de realizarse por razones de seguridad y urgencia hasta llegar a cota 0.
Con la adjudicación de este proyecto se da cumplimiento a las manifestaciones realizadas por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Pleno Municipal del pasado 26 de mayo de 2010 referidas a la ejecución del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid hasta llegar a cota 0 quedando paralizada el resto de la obra.
El presupuesto de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 71.979.387,20 euros (IVA incluido).
Madrid Espacios y Congresos
Lo he leido muy por encima porque no tengo tiempo pero... ¿Esto significa que se construye (más tarde o más temprano) con seguridad?.
Yo creo que la nota es clara.
71 millones, tal como están las cosa hoy en día, es una cantidad muy importante de dinero como para pensar que no se continuará más adelante.
Excelente noticia.
Esto de parado no tiene nada, gran noticia, me alegro much'isimo.
- MAD -
¿Se sabe el plazo de ejecución de esta fase?
Esto va para largo, ya veréis...
URBANISMO , ARQUITECTURA E INGENIERÍA:
http://www.urbanscraper.com/