es totalmente normal, la estructura no se sostiene por si sola.
Ostras sí que ha cambiado ¿no?
De hecho en el vídeo ése se puede apreciar que la estructura interior es como por cubos... nada que ver con antes ¿no?
es totalmente normal, la estructura no se sostiene por si sola.
¿Pero antes sí podía?
Ostias, se me había ido la pelota cosa mala y había posteado un vídeo que era para otro foro...xDD En realidad, quería poner el mismo que fersky (como se deduce por el hecho de haber posteado el mismo mensaje aquí que en el propio hilo del video en youtube).
Lo de quejarme:
Tampoco veo que mi post sea muy "quejica" (de hecho, si me pusiera sincero, lo sería bastante más), pero sí es cierto que se proyectan muy pocos edificios buenos. No tengo la culpa si no se habla de ellos en este foro...
Joer, yo pensaba que en el proyecto que se presenta se ha pensado ya en todo, no me imagino lo que puede llegar a cambiar una estructura sin haber pensado antes si se sostiene... ¿se hace siempre así?
la estructura se habrá hecho a ojo, y normalmente suele bastar para la situación y tal, pero después estos habrán hecho cálculos y por lo visto han cambiado de opinión. En general en los proyectos iniciales nunca hay cálculos.
Que cosa mas rara el video, ademas se transparenta lo de arriba
Pd: vamos que presentaron el queso por fuera sin mirar ni como se hacia, ademas con esos cubos no habra espacio para grandes salas o como'
hay más sitio que antes (¿de verdad te esperabas una zona mirador con más de 35 metros de techo y de 70 metros de luz sin apoyos?)
Yo me esperare a verlo acabado que cada vez lo entiendo menos
Pd: ¿que tal al final tus examenes?