ahora resulta que el volumen circular pierde su forma en su parte superior ... pues vaya
¿Pero es seguro que la cúspide vaya a ser plana? Tal vez se instale ahí alguna cristalera...
Wow es increíble, me encanta.
Lo de los círculos en la parte baja en vez de por toda la superficie le da un diseño para mi menos tosco y menos bruto, queda como mas sofisticado y mas cuidada la imágen.
Este edificio puede ser brutal si los acabados de la fachada quedan bien.
A mí los fotomontajes de los interiores me parecen muy estéticos en sí, como imagen artística, pero poco creíbles a la hora de hacerse una idea de cómo serán los resultados finales. Son sello de la casa, como los que presentaron para el Museo de las Colecciones del Palacio Real.
Creo que la rebanada que le meten a la parte superior del edificio le resta contundencia.
Lo de los ascensores laterales será puro espectáculo, como la noria de Londres, pero también le quitará contundencia a la imagen global de lo que iba a ser un círculo sólo truncado en su base.
En cualquier caso, pienso que es un edificio magnífico y sobre todo y con la que está cayendo, me parece milagroso que se haga.
Muchas gracias por toda la información.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Lo de los ascensores no me lo creere hasta que lo vea, espero no le den ese tajo a la fachada, por lo menos que lo recubran aunque no haya pared
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Vestíbulo de acceso, (cota 736):
Sala de Exposiciones Nivel 1 (cota 764):
Sala de Exposiciones Nivel 2 (cota 784) :
Sala de Exposiciones Nivel 3 (cota 804):
Restaurante - mirador - jardín (cota 824):
![]()
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Quiere decir que la última planta estará a 88 metros de altura.
Por cierto, ahora ya el proyecto se va viendo con más claridad. Es espectacular, pero me llama la atención que lo principal de el edificio, que son las auditorios, estén bajo tierra, y que el resto del edificio tenga una superficie enorme para la utilidad que va a tener. Eso sí, parece que esta vez el estudio de Tuñón y Mansilla se ha currado unos renders mejores, me hace gracia que hayan tomado personajes de película de los años 30, aunque muestran claramente que los interiores van a ser espectaculares.
Última edición por fersky fecha: 26-nov-2008 a las 15:34
Los Auditorios:
Pasaje comercial (cota 728):
Acceso auditorios y aparcamiento autobuses (cota 722):
Plaza Oeste (cota 716):
Muelle de carga y descarga, escenarios (cota 712):
Aparcamiento (cota 720, 708, 704, 700, y 696):
No he querido saturar el Foro con más cosas del CICCM, que luego me llamáis pesado
Si queréis ver los planos ampliados y más información, lo tenéis en tres artículos de espormadrid: El proyecto del CICCM (I) , El proyecto del CICCM (II), y El proyecto del CICCM (y III)
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()