Bien.A partir de septiembre ya tendremos un nuevo elemento que sumarle a nuestro skyline.
Seguro que no nos defraudará.
a ver, esa noticia dice una trola tras otra. Ni se comenzarán las obras ni creo que sea esa la descripción del edificio final. El estudio geotécnico no forma parte de las obras, se trata de algo previo. Sin lugar a duda hay que situar el inicio de las obras a mediados del 2009.
La noticia del inicio de las obras en Septiembre, hoy en El Mundo:
"Se organizará en una gran estructura luminosa"....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...215516334.html
Tiene razon Manu en decir que el estudio geotecnico no implica el inicio de la obra en si.
De lo que se trata es de realizar un analisis del suelo (a traves de una serie de catas) para sacar una serie de datos (composición, resistencia, etc..) que serviran para concretar el proyecto de ejecución de edificacion.
Esta noticia es una forma de decir que el Proyecto se mueve y generar expectativas... pero las obras de verdad todavia se haran esperar...
Me parece a mi que, si no han modificado la fachada esa de hexágonos metálicos, se va a parecer bastante al Future Systems en Birmingham, y no me gusta...
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
Así no me convence. Joder, para una vez que se hace un edificio queso deberían currarse más la fachada.
Aún así, el edificio de la foto tiene un fallo y es que no tiene hexágonos, sino chinchetas, y el efecto en el CICCM además que este no es tan deforme como el de la foto será distinto.l
Pues a mi si k me gusta este ultimo eh!
quien ha dicho hexagonos metálicos, son de vidrio, vidrio, vidrio.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"