Qué buenos recuerdos me ha traído eso de ir al CTBA y volver a ver grúas, ferralla, hormigoneras entrando y saliendo...
De esta mañana:
![]()
Gracias Ecthelion.
Como quien no quiere la cosa ya se está levantando un nuevo rasca de mas de 100 m
Que emoción va a ser verlo crecer.
Efectivamente la maquinaria esta a pleno rendimiento. Sera un placer seguir la evolucion de las obras entre todos.
La emoción me embarga!!! Yujuu.
En cuanto vuelva a Madrid prometo fotos. Este es uno de mis proyectos favoritos, y el de muchos imagino.
la cimentación se encuentra en un momento cumbre, más de un aparejador/ arquitecto se estará poniendo tibio de gusto. xD
El boquete que han hecho no es nada desdeñable no, estoy flipando todavía no me creo que anden con la obra ya en plan serio.
Gracias Ecthelion por el reportaje, se ve claramente como está la magna obra.
Desde luego este verano lo han estado currando en serio y la cosa promete y mucho.
Tenemos que mantener el ritmo del CTBA: Al menos cuatro torres de mas de 100 metros tienen que ser iniciadas cada año en Madrid... y de ahí para arriba. Este año 2009 ya tenemos el cupo cubierto con el CICCM, Windsor II o Torre Corte Inglés, Nueva sede BBVA y posiblemente antes de fin de año Torre Metrovacesa. Hay que ir pensando ya en los cuatro proyectos (mínimo) de +100 metros para el 2010. Espero que al menos despeguen Las dos Torres Oncisa y las dos torres del Paseo de la Dirección...SI mantenemos este ritmo dentro de 5 añitos podremos empezar a tener un skyline como Dios manda.