A mi me gustan sobre todo la tercera y la ultima foto es donde mejor veo como va a quedar :-)
El render de la panoramica nocturna con el queso y los 4 colosos iluminados es impresionante, cuando sea una realidad sera BRUTAL!!!!!
Última edición por kensi fecha: 21-sep-2009 a las 23:06
A mi me gustan sobre todo la tercera y la ultima foto es donde mejor veo como va a quedar :-)
El punto mas alto de la ciudad tengo entendido que es donde se encuentra el edificio telefonica en la gran via
Eso no puede ser cierto, pues el barrio de Universidad que se encuentra a sus espaldas está a mayor altura.
Yo creo que es hacia la Plaza de Castilla.
Yo creo que es o en la plaza de castilla, torre espacio o el edificio que tiene un anuncio de movistar en la zona del pinar de chamartín (al sur de la calle arte)
La zona más alta de Madrid yo tenía entendido que era una zona de Arturo Soria. Desde luego más alto que la Plaza Castilla si que es.
Según curioseo por la cartografía de madrid.org, Plaza de Castilla y el CTBA se encuentran más o menos a la misma altitud, a unos 732 metros.
Bastante más bajo se encuentra el edificio telefónica, a 662,5 metros.
Por ahora lo más alto que he encontrado ha sido en la avenida de San Luis, con 736,4. Pero no vayáis diciendo por ahí que es lo más alto, simplemente, es lo más alto que he encontrado![]()
Es mas fiable que google earth, que no acierta ni a bocajarro...
Hola a todos! =)
Menudo proyectazo, estoy deseando que terminen los cimientos para que empiece a subir este gran edificio que se combertirá en un icono de Madrid... =D
Yo tambien pienso que este es el mejor de los proyectos presentados, porque lo tiene todo, altura y grandes dimensiones en general, que hace que no se quede pequeño ante los 4 colosos y además ese toque vanguardista que congenia con el entorno de la zona más futurista de Madrid!! ;P
Como siempre un saludo y muchas gracias por la información gráfica y escrita... B)