esta tarde he visto un anuncio de Sacyr en la tele en el que sale su torre y hablan un poco de ella. a ver si se puede visitar el día de la arquitectura!
He encontrado 842,0 metros al oeste del Manzanares, en el Pardo y prácticamente ya en el término municipal de Torrelodones. No creo que haya otro punto más elevado en todo Madrid, ya que está lo más al norte y al oeste posible.
En cuanto al punto más alto en la zona estrictamente urbana del término municipal de Madrid, conozco bien la Avda. de San Luis, y yo también creía que era la zona más elevada. Pero buscando un poco, he hallado 743,78 m en un depósito de aguas del polígono industrial de Fuencarral, o sea, en plena Operación Chamartín y bajo uno de los clusters de edificios. Pura coincidencia? o es algo premonitorio (para bien) que el punto más elevado de la ciudad esté destinado a albergar las construccines más altas? Buen augurio, sin duda. (La zona de el Goloso llega hasta los 750-760m, pero no creo que eso pueda considerarse "ciudad")
No se si lo ha puesto alguien ya, pero creo que te refieres a este:
YouTube - Sacyr "Imposible" (Impossible) tower
En el foro se puede poner videos directamente, sólo hay que colocar la URL que aparece en el lateral del video entre las etiquetas YOUTUBE y /YOUTUBE (Con corchetes)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=heh8XfHHKWE[/YOUTUBE]
Por cierto, para dejar un poco el off-topic y volver al CICCM, ¿Alguien tiene alguna foto, videos de youtube?![]()
Esta imagen me encanta
» http://i193.photobucket.com/albums/z229/nandojp82/sacyr.jpg
La verdad es ke mola el anuncio
Buuaaaaa!! Impresionante el anuncio, la torre parece mas bonita aun si cabe.
Por cierto, hace unos dias vi tambien otro video, en la sexta concretamente, que era el avance de un nuevo programa, el aprendiz creo, y salian imagenes de todo Madrid, desde la T4 hasta las 4 torres, todas las imagenes del video brutales, con mayoritaria presencia del CTBA, no lo he vulto a ver, ni lo he visto en internet, no se si alguien tambien lo vio, pero Madrid en general aparecia magestuosa, incluyendo nuestras 4 queridas.
Chicos, comentad todo esto en el hilo del CTBA![]()