Gracias, pues me había metido en el earth pero no me pareció verlas terminadas, lo miraré otra vez
Gracias, pues me había metido en el earth pero no me pareció verlas terminadas, lo miraré otra vez
Ja ja, gracias, ya no me deja reputarte más....
También se puede poner la imagen aquí directamente para que la veamos todos
![]()
¿Y con las fotos de building maker?
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
mooooooooooola!
No me habia fijado en que habia imagenes mas actualizadas del Google Earth.
Fijandonos en los municipios del sur y en el propio sureste madrileño se observa la frenetica actividad urbanizadora (ahora parada en su mayoria) de los ultimos años.... Se ve perfectamente definida la urbanizacion de el cañaveral y ya se intuye la de Berrocales (parada) y la de Rivas norte..
Última edición por masterplan fecha: 11-mar-2010 a las 17:13
Veo que las obras van muy avanzadas,
para cuándo creeis que empezarán con el hormigón?
Saludos.
Una cosa, respecto a la imagen de GE, el Centro de Convenciones iría en el solar gigante detrás del CTBA que se ve?
Si es así, no es que vaya a ser grande, es que va a ser colosal!
Saludos.
Hace unas semanas se adjudicó la segunda fase de las obras, es decir, la fase que comprende la construcción de la estructura y revestimiento del edificio. Pero las obras de esta segunda fase no empezarán hasta el verano.
(Si no estoy en lo cierto rogaría que algún forero me corrija, porque ahora mismo hablo de memoria)
Sombreo en la imagen la superficie edificada (en rojo) y lo que ocupa la torre de 120 metros (en verde)
Y esta imagen para que lo entiendas mejor. La zona en donde están puestos los números rojos (1, 2 y 3, que se corresponden con los auditorios) será bajo rasante, es decir, es lo que ocupará el agujero que están vaciando ahora, junto con los aparcamientos y plantas técnicas.
El resto de la parcela será un parque público.
Última edición por whisper fecha: 16-mar-2010 a las 16:56