+1![]()
+1![]()
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Como he podido observar a través de diferentes intervenciones tuyas, tu gusto está absolutamente basado en clichés. Tú no ves un edificio, ves una etiqueta.
Repites constantemente cuatro nombres, y todo lo que no esté hecho por ellos es caca, y todo lo que hacen ellos es lo más de lo más, y cualquiera que no no comparta tu opinión es tonto, o al menos no tan listo y tan arquitecto como tú.
Este edificio lo firma Toyo Ito y opinarías que estamos ante la octava maravilla mundial, no me cabe ni la más mínima duda.
A mí me gustan los comentarios de Vick_95. A veces pueden parecer molestos u ofensivos, pero creo que es solo una forma de expresarse.
Da otro punto de vista diferente a lo que se ve habitualmente. Generalmente no estoy de acuerdo con él pero me divierte. No lo digo con ningún tono de burla, de verdad que me gusta mucho seguir sus aportaciones.
A mí este proyecto me gusta mucho y sí me parece original por su magnitud. Lo único que temo es que "estropee" el cojunto con las 4 torres. Sin embargo, lo que leo sobre materiales, dimensiones, etc. me anima.
Eso es cierto, Vick_95 es un gran forero y siempre son bien recibidas las criticas, pero a veces son poco objetivas, y dado el tono que utiliza, dejando entrever una aparente superioridad, son entendidas como simples ataques. En realidad esconden una opinion muy clara y estructurada, limitada a ciertos arquitectos, si. Pero al utilizar un tono en los mensajes un tanto altivo, resulta molesto a otros foreros que si que realizan un esfuerzo en evitar ciertos cliches y no beneficiar en exceso a sus musas.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Con el título de "el sol de Madrid" al menos está garantizado que tendrá iluminación nocturna !!ya es hora ¡¡
Por cierto, los 120 mts. es sobre rasante o incluyendo sótanos y aparcamientos?