Pues a mi, sinceramente, me parece que el deposito no pega ni con cola, y ahora con la remodelacion de la plaza, el obelisco y demas me parece que todavia menos... y lo bien que quedaria ahi un buen edificio de por lo menos 100 metritos.Lo se, es imposible.
Por cierto, centrandome en el tema, me parece que esta tomando forma el obelisco y va a ser impresionante, yo soy de los que desde el principio crei que seria la leche, y ahora parece que va por ese camino.
Tiene muy muy buena pinta si.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Ya han avanzado algo más con la base exterior
![]()
Parece que van a buen ritmo colocando esa especie de lamas. Tiene buena pinta.
Personalmente creo que no pega nada dentro de esa plaza, los 5 o 6 edificios que tiene son absolutamente distintos unos de otros, incluido el obelisco.
A mi personalmente me gusta mas en blanco-calatrava que en dorado-singapur...
Espero que no sean de cristal las tapas de la base, porque lo que pongan debajo se va a cocer....
Estaría bien que nos sorprendiesen tapandolo con cristal (si, se lo que he dicho antes) y de repente abran una "Plaza" subterranea en el metro con un monton de espacio diafano para acceder a todas las lineas de metro y espacios comerciales alrededor de la misma, se podrian poner maceteros con plantas y bancos. La luz llegaria a toda la estacion y seria impresionante ver el obelisco desde abajo...
Dios, como me flipo, jajajajajajajajajaja
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues para nada te flipas, es una idea fabulosa, la luz natural cambiaría mucho la estación de metro
Y menuda vista del obelisco desde ahí abajo, un auténtico picado.
Sería impresionante si, pero se os olvida que por ahí debajo pasa un túnel.
pues personalmente me gustaría que la base la recubriesen con placas de acero y algún detalle en negro para que hiciese juego con las KIO