Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Tema Cerrado Buscar en Urbanity Base: 9288

Herramientas Desplegado
  [189105]   #261 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 18:35
¡Arq!

dieguito tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

Es una opción, aunque yo me olvidaría de las figuras. A mi los paneles solares puestos todos juntos ordenados en filas me gustan mucho.

Pero yo investigaría más acerca de utilizar el agua que podría rodear el obelisco. ¿Porqué no aprovecharlo? Igual no es un método lo suficientemente desarrollado.
  [189110]   #262 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 18:39
Senior Member

jes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popular
Predeterminado

en principio na va a haber agua alrededor del obelisco y es una pena
  [189114]   #263 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 18:42
Tortuga Ninja Indy

Ricardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foro
Contactar con Ricardo Ricote a través de MSN
Predeterminado

Y el deposito?? serviria???

Yo lo de las figuras lo digo porque no a todo el mundo le gusta verlos, y creo que de esa forma se solucionaría, ademas, es complicado integrar varios paneles en el parque. Bueno, todo es estudiarlo. A mi tampoco me molesta verlos, pero por lo que conozco la zona, te digo que lo mejor es que no estén cerca del suelo.
  [189118]   #264 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 18:46
¡Arq!

Predeterminado

No entiendo ¿porqué dices que no deben estar cerca del suelo? No cmprendo lo que quieres decir.
  [189119]   #265 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 18:48
Senior Member

Raul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Motores llevará muchos (ver informe de Aalto), serán motores eléctricos que moverán las lamas.
A mi juicio, es obligado que si el Ayuntamiento ha acordado la cesión de este monumento con Cajamadrid y con el arquitecto Calatrava, se haga cargo del mantenimiento. Que menos.
Otra cosa sería una actitud inadmisible y deplorable.
  [189134]   #266 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 19:22
Tortuga Ninja Indy

Ricardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foro
Predeterminado

Bueno, quiza ya que el regalo es de cajamadrid, el mantenimiento deberia ser a cargo tambien de ellos, pero eso depende de que regalo haya hecho cajamadrid (a lo mejor tambien regala el mantenimiento), yo creo que cualquier cosa que acuerden esta bien, y si bien seria deplorable salirse del acuerdo, si el acuerdo especifica esos terminos (mantenimiento por parte de cajamadrid), lo unico que podemos hacer es darle las gracias a los del osito, jejejeje.

Dieguito, hay ciertas zonas en madrid en las que roban el cable de cobre de las farolas para venderlas en la chatarreria, y tetuan es una de ellas, jejejeje, mejor no dejar los paneles al alcance de los manguis.
  [189136]   #267 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 19:28
Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Podrian poner uno de estos pero gigante:

http://www.gizmodo.es/2008/08/29/un-...-la-fecha.html

O.o ¡¡¡¡ Quiero uno !!!!!
  [189137]   #268 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 19:37
¡Arq!

Predeterminado

¡Anda! pues no había caido en lo de los cables. Joé, estás en todo. Pero bueno eso en realidad es relativo, también roban coches y la gente sigue aparcando en la calle por que no tiene otro sitio. Pero está bien pensar en una solución siempre que la haya.

Tienes toda la razón cuando haces referencia al tipo de acuerdo que hayan podido hacer caja madrid y el ayuntamiento. Estoy de acuerdo.

Y hombre, viendo el árbol-solar uno se hace a la idea. La verdad es que es muy chulo. Gracias por la imagen.
  [189227]   #269 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 09:17
Senior Member

Raul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Esos árboles solares serían ideales para la Navidad.
Adornándolos con bolitas de colores y muérdago de pega, se autoalimentarían de electricidad y se les podía forrar de leds intermitentes.
No costaría un duro la energía que sería ahorrada por el Ayuntamiento.
  [189243]   #270 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 09:39
El Gatiburón

Bsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bien
Predeterminado

Si, pero la instalación saldría carísima, y no es lo mismo comprar paneles para que funcionen todo el año a pleno rendimiento, que un mes y medio y en la época de menos luz...
Tema Cerrado

Bookmarks

Etiquetas
españa, madrid, santiago calatrava

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación