¿no se va a cantear demasiado la pata desde el nivel de calle? podian haberlas enterrado un poco mas
sí que llevan recubrimiento, y no se podían enterrar más porque bajo la plaza hay muchas infraestructuras
Se verá como una plataforma... creo haber leído que de 4 m
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
ten en cuenta las dimensiones de la plaza, aunque 4 metros pueda parecer mucho, en un espacio tan inmenso se pierde mucho más, sino mira la imagen que ha puesto Ecthelion en la página anterior en la que ya aparece una de las patas a su altura correspondiente, 4 metros. Yo creo que no se nota tanto la altura
![]()
Un recordatorio de cómo será la base:
Lo que desconocemos todavía es el recubrimiento que llevará encima.
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
A las 14,30 he pasado por Pl. Castilla y os puedo asegurar que se ve perfectamente desde el coche la primera pieza del fuste que es la del inicio o base del mismo.
Tiene como unas argollas redondeadas, que van subiendo en espiral, supongo que para engarzar las piezas de las lamas.
También se ve parcialmente la pata que se puede apreciar en la foto. Es enorme.
Creo que va a ser emocionante verlo crecer.
Si quereis ver las otras dos patas pasaros por Las Tablas, a la altura del desvío a la A1, frente a la gasolinera de Repsol. Hay ahí aparcados dos inmensos trailers con sendas patorras a sus espaldas.