Tema Cerrado
Página 77 de 107 PrimeroPrimero ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1067

Tema: Madrid: Obelisco en Plaza Castilla, 93m (Calatrava) [II]

Economicon está desconectado Ubik seller Economicon tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Aunque a muchos no les guste Calatrava por repetitivo, está a una distancia sideral de los FAM (Fuerte Aroma a Mier), por lo que no creo que nos defraude con el cono.

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje
    aaayyy! mis ojos!! quema!! quema!!!
    XD XD
    Hombre, vaso es con V de toda la vida... se me fué el dedo

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Fotos del Obelisco tomadas hoy viernes por la mañana.

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por las fotos... Aún no dice mucho en sí hasta que no pongan más.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Hola a todos!!! Llevo tiempo leyendo este foro pero por fin me he registrado y queria presentarme.
    Soy tambien un apasionado de la arquitectura y del diseño, de hecho eso estudio... espero poder comentar lo maximo posible todos los interesantes hilos que hay.
    No soy de Madrid, aunque voy bastante a menudo, pues vivo muy cerquita, y siempre que paso por alli, me gusta pasarme por AZCA o por la zona norte de la castellana, aunque el obelisco aun no he tenido opcion de verlo en vivo, pero ire por alli seguramente la proxima semana. Todas las fotos que tengo y que vaya haciendo tanto de este hilo como de otros las intentare ir subiendo, siempre que el tiempo me lo permita...
    Decir para acabar que aunque todavia no dice mucho, el obelisco del crack Calatrava me encanta y le dara a Madrid otro toque de modernidad excepcional.
    Un saludo a todos y hasta pronto.

Robeitor está desconectado Senior Member Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Kensi esa foto la tienes con las torres terminada? (me refiero a la foto de usuario que aperece junto a tus mensajes)

Bienvenido

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

A.K.A Avatar,

Bienvenido, Kensi.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje

...

Y para volver al tema, pues a ver si sale una base chula. Alguien sabe algo? (Aalto?)
    En la última "visita de obra" para los Medios de Comunicación pregunté tres cosas a los responsables municipales y de Caja Madrid:

1. ¿Qué acabado tendrá el cono de la base?

Sobre el recubrimiento del cono, al parecer en el estudio de Calatrava barajan varias soluciones, aunque no las hayan dado a conocer.

2. ¿Qué habrá entre el muro de hormigón y los carriles de circulación?

El diámetro del muro es de unos 62 metros frente a los 80 que tiene actualmente la plaza. Lo que no sabe todavía el Ayuntamiento es qué hará con el espacio que queda fuera del muro hasta llegar a la calzada, porque depende de la solución final que de Calatrava a la superficie del cono. De momento habrá que esperar.

3. ¿Qué ocurrirá con el monumento a Calvo Sotelo?

El Monumento a Calvo Sotelo es la otra duda que tiene el Ayuntamiento. No saben si desplazarlo (no sería la primera vez, porque originariamente estaba en el centro de la plaza), y en el caso de hacerlo, si dejarlo en la misma plaza o llevarlo a otro punto de Madrid.

¿Cuando tendremos respuestas a estas preguntas?

Supongo que en unas semanas podremos conocer alguna de esas respuestas, cuando esté montado todo el fuste y vuelvan a llamar a los Medios para realizar otra "visita de obra".
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Robeitor Ver Mensaje
    Kensi esa foto la tienes con las torres terminada? (me refiero a la foto de usuario que aperece junto a tus mensajes)

Bienvenido
    Hola Robeitor, muchas gracias. Pues la verdad es que no tengo una igual con las torres acabadas, aunque en esa casi ni se nota que estan sin terminar, y la foto sinceramente me parece preciosa, y mas con las luces de noche (Hasta se ve el hotel Puerta de America), lo que si tengo es una casi igual pero de día.
    Si te interesa las puedo colgar a su tamaño original.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Hmmm sabia que Aalto podia contarnos algo, aunque sea que el Ayuntamiento no sabe... (juas)

El monumento a Calvo Sotelo.... Que tal en la nueva reforma de Callao (aunque creo que igual es un poco grande y quedaria demasiado justo??
    Pza Luna?
    Mas ideas?

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Tema Cerrado
Página 77 de 107 PrimeroPrimero ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación