Gracias por la foto MPS
Por lo que veo en las fotos, se confirma que el color del fuste interior ni siquiera se intuye entre las lamas, me alegro, el obelisco va a ser impresionante, seguro.
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Yo tambien creo que va a quedar genial. La visión que hay desde nuevos ministerios de todo el conjunto es IMPRESIONANTE!!! Sin duda que va a ser otra foto tipica de Madrid!
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
¿La altura que tiene ahora el obelisco es ya la definitiva? ¿Son eso 93 metros?
Lo que se ve es la altura definitiva del fuste - pero la lamas mas altas quedaran algo mas altas, valga la redundancia
Realmente a alguien le parece poca altura?
En Pza Castilla ni se hubiera podido (demasiado peso para tanto tunel por debajo) ni hubiera quedado bien. Tal vez en el entorno del CTBA si que hubiera tenido mas altura y grosor, pero para Pza Castilla es lo mejor...
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Sinceramente, creo que la altura está compensada y estudiada al máximo.
Una altura superior hubiera sido desproporcionada a los edificios de alrededor.
Las fotos pueden engañar por el tema de perspectivas. Recomiendo verlo in situ. Yo no lo había visto terminado pero ayer pasé la noche por esa zona y no podía dejar de mirarlo cada vez que asomaba por algún rincón entre los edificios y desde la propia plaza.
Su altura y esbeltez embelesan.![]()