Queda mejor el edificio y en general el conjunto de la plaza, pero no me gusta el color beige claro de las tiras esas verticales, no pegan con el negro del resto de la fachada.
Sin título por alvy, en Flickr
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Torre Castilla por Ricardo Ricote Rodríguez, en Flickr
Torre Castilla por Ricardo Ricote Rodríguez, en Flickr
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues ha quedado mucho mejor que antes; no es desde luego ninguna maravilla, pero la remodelación de la fachada hace que ahora sea un edificio en altura bastante decente. Muchas gracias por las fotos.
A mi me parece que la mejoría es muy notable (aunque simplemente sea porque la torre antes era un horror total) A ver si cunde el ejemplo Castellana abajo, y Castellana arriba, porque entre la Plaza de Castilla y el CTBA hay cada cosa, que tira de espaldas.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro