+ Responder a Tema
Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 166

Tema: Madrid: Torre Castilla

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo tampoco lo veo tan horrendo, laverdad.

Igual, para mejorar, le cambiaba las cristaleras (sería curioso verlo con las típicas espejo, aunque respetaría ese aire ochentero de cristaleras ahumadas.

A mi no me disgusta, me recuerda al antiguo edificio de tribunales de Valencia -aunque me gusta más que este madrileño-, pero con más cristalera.

Vamos, coincido en que los hay mucho peores por ahí, tanto en Madrid como en muchas otras ciudades.

Saludos.

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

El edificio en si es digno de conservar,no ya solo porque es un referente de la arquitectura madrileña de los años 70 y 80,sino por que el inmueble tiene una fachada con un estilo y unas lineas muy elegantes,sobretodo por sus lineas rectas.

El principal problema que tiene es el color,rosa,chillon,estridente,un error,que facilmente se puede subsanar.

Es la unica pega que le pongo porque ,en mi opinion,las lineas edificio estan colmadas de una suma elegancia.

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo le cambiaría el color y pondría unas cristaleras más modernas, no sería ningún icono pero podría quedar hasta "chula"!

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Yo también la modernizaría un poco.

compay está desconectado Senior Member compay está muy bien considerado entre sus compañeros compay está muy bien considerado entre sus compañeros compay está muy bien considerado entre sus compañeros compay está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Hoy he pasado por Plza. Castilla y está forrada de andamios.
    ¿Alguien sabe si van a efectuar una remodelación de la fachada?

41iveR está desconectado Senior Member 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Yo al edificio en si no lo veo tan mal, como dicen aqui algunos, quiza una "actualización" de la fachada, (vidrios "espejo", otro esquema de color...etc) y ya por pedir, eliminar los dos bloques de ladrillo de la base, o adaptar el diseño exterior para "armonizar" un poco el conjunto.
    Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65

sabbath81 está desconectado Senior Member sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo me conformaría con que quedara algo como esto que he hecho chapuceramente en un rato. Yo creo que los edificios de ladrillo de los lados me parece que son los que más afean la torre.

(Tome prestada la foto de Ecthelion, espero que no importe)

charlytect está desconectado Remember charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Deberías enviárselo a los dueños, aunque ya es algo tarde. Lo que van a hacer es un mínimo lavado de cara, sustituir algunos perfiles deteriorados, pintar la celosía de las escaleras de emergencia y reponer los sellados y cambiar la mampara de la azotea por otra menos escandalosa. Lo que no tengo muy claro cómo va a quedar es el nuevo sistema de cuelgue de las góndolas de limipieza, puesto que sobre las azoteas de la torre y de los cuerpos bajos van a asomarse los carriles de la góndola de forma fija. Esperemos que quede bien.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Lo que le encuentro es feo el color ese rosáceo amoratado que tiene la fachada.
    Con pintarlo de un color claro y poner crsitaleras modernas, ya parecería mucho más potable.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Raul.

+ Responder a Tema
Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación