Tema Cerrado
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1008

Tema: CTBA Madrid XXI

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Os paso otras fotos de las torres de esta tarde tras el izado del "Matogrosso" para el invernadero de la Cristal.

Saludos. Siul

Alvaro, el hall de la Cristal, más que transparentar parece que no tiene crsitales. Ten cuidado no te de un flato, je, je je...
    Por cierto, ¿es verdad que sabes de jardinería?, je je je

... y esta que ha salido muy "trianera" y olé...

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias CTBA.

Parece que por hoy lo han dejado. Han apagado los focos.

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Luis, ¡¡¡QUE CALIDAD DE FOTO!!!. Enhorabuena. Gracias también por tus aplausos...

Mira tu por donde ya sabemos donde están ubicados los árbolillos, que por supuesto no tienen nada que ver con el de mi calle, que ése tiene hasta pedigrí y ha salido ya más de una vez aquí, je je je ....

Saludos. Siul

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Qué chulas las fotos con las flores, muy original.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Siul Ver Mensaje
    Os paso otras fotos de las torres de esta tarde tras el izado del "Matogrosso" para el invernadero de la Cristal.

Saludos. Siul

Alvaro, el hall de la Cristal, más que transparentar parece que no tiene crsitales. Ten cuidado no te de un flato, je, je je...
    Por cierto, ¿es verdad que sabes de jardinería?, je je je
    Ya lo se ademas las placas de la repsol son cada una de una tonalidad

Pues no se nada la verdad, tengo un abuelo que ha sido jardinero y mi abuela tiene toda el patio exterior o como se diga lleno d eplantas ejej, y yo tengo bonsais pero se me mueren todos
    Maru's Fan Club Socio nº 3

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

De tal palo tal astilla
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

In-cre-í-ble!

Otras fotos:

Tengo otra foto de la piscina pero como salen niños no la pongo para respetar las normas del foro.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Veo que hemos sido unos cuantos los que hemos estado en ese campo

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    De tal palo tal astilla
    Eso, tú dando cizaña al pobre Alvaro , je, je, je...

Saludos. Siul

Predeterminado

Si tengo defensores , deja al pobre niño que diga lo que quiera

Tema Cerrado
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación