Torre Espacio
Torre de Cristal
Torre Sacyr
Torre Repsol
pues la verdad es que no lo tengo muy claro... cuando vi los renders mi preferida era la cristal... pero a dia de hoy estoy indeciso!
¿Con que vale hacer publicidad?![]()
Entonces yo hago publicidad de la Repsol. Es un render, pero la Repsol no está lo suficientemente avanzada como par poner una foto significativa. No obstante, los entendidos han constatado alguna vez que este render se aproxima mucho a la realidad.
Aquí se puede apreciar la monumentalidad, la espectacularidad y la sofisticación de esta torre.
Y una foto de los vidrios cortesía de Echtelion.
![]()
Amigos, os habéis fijado que (al menos en estos momentos) va ganando la única torre que no tiene recubrimiento???
La imagen es flipante, pero no creo que esta torre sea la mas difícil de hacer (con toneladas de respeto hacia quienes la han hecho posible), ese premio se lo llevará la Repsol de calle, ya que cada paso de su ejecución ha sido una lección de construcción.
Y creo que la "culpa" de que admiremos tanto el proceso constructivo de la Repsol ha sido sobre todo (junto a otros) de Kepler y Newton, por su enorme paciencia al derramar su sabiduría por estos foros.
La verdad es que es muy difícil decir que una de las torres no te gusta (ojito, Theremin)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me ha cos tado decidirme, pero finalmente le doy mi voto a la Repsol. Es majestuosa y a mi juicio tiene el diseño más impactante. La forma de la Espacio es quizá más original, pero el efecto de la repsol a medida que la van acristalando es insuperable
Yo he votado por la torre de Cristal, no obstante, para los que somos amantes de los edificios altos, es bastante difícil preferir a una entre las otras, porque la realidad es que son cuatro proyectos, visiblemente espectaculares, no puedo entrar en temas arquitectónicos porque no los domingo.
No obstante he votado por la cristal, porque me encanta su final en diamente, sus irregularidades, su geometría, los reflejos que dará de día dadas las inclinaciones irregulares de su fachada.
Además, es de la única que he leído algún detalle de su iluminación nocturna, he leído que tendrá un jardín encima, que se iluminará en la noche....¿Que hay de cierto en esto?
Saludos.
Mewy admítelo, te he influido![]()
Creo que cuando estén terminadas las cuatro y nos demos cuenta que mirando el conjunto, sin querer, los ojos se nos vayan a una de ellas, esa será la elección. Independientemente de su construcción, su altura o su estética. Creo que aquí el subsconsciente será el que mande. De todas formas aunque mi voto en principio es para la Cristal, como ha dicho Alvaro, es alucinante la Espacio vista desde distintos sitios , efectivamente son varias torres en una.