Torre Espacio
Torre de Cristal
Torre Sacyr
Torre Repsol
Bueno, nos faltaba esta encuesta por aquí. Para que no se vaya mucho el hilo, limitaos a valorar las diferencias entre torres y sus ventajas, pero las fotos y demás aspectos hay que seguir posteandolos en el hilo del CTBA.
![]()
La torre Repsol va a ser la mas visible desde Castellana, la mas brillante gracias a sus núcleos de metal, la mas llamativa por su arco, la mas alta y la que nos ha deleitado con los mejores momentos constructivos del CTBA. Y lo mejor de todo, la gente que nos informa y entretiene en estos hilos: Newton y Kepler (por sus obras los conocereis).
La Sacyr va a ser un contrapunto interesante a los vidrios de Cristal y Espacio, por su negrura elegante. Lamentablemente queda discretamente encajonada en el conjunto.
Algo similar pasa con la Cristal, estilizada, y resplandeciente.
Y la Espacio, la tarjeta de visita que se ve desde el Norte, espectacular en sus formas.
Solo falta saber cómo variará la iluminacion nocturna nuestro voto a las torres.
La mejor, Repsol, pero ¿como se puede querer mas a una que a las otras tres?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
La Torre Repsol, pero de cabeza.![]()
sin duda la Sacyr ,me parece la más original, es cilindrica y el acristalamiento no es el típico como en las otras tres. todo esto es opinion de profano en la materia, y encima los arquitectos son españoles. y eso que todavía no sabemos nada definitivo de la iluminación. Al principio estaba enamorado de la cristal pero los vidrios me han defraudado mucho.
saludos.
Última edición por antonomasia fecha: 27-mar-2007 a las 15:06 Razón: ida de olla, Gracias Whynottaller
Entonces te refieres a la Sacyr.
Por mi parte tengo que esperar a ver las 4 terminadas para opinar con más criterio, aunque por el momento voto por la Repsol. Me parece la más monumental, y a la vez es elegante y estilizada. Su estructura me parece fascinante, y la hace muy imponente, es como si mirara a sus tres compañeras por encima del hombro y dijera: aquí estoy yo, las más alta y la más poderosa.
Además el arco me parece el elemento mas llamativo del CTBA.
TORRE REPSOL
Ni qué decir tiene...
Torre de Cristal . La mas elgente, estilizada, brillante y con jardin
yo al principio creía que era la repsol, pero ahora.........no sé por cual decidirme, la espacio es impresionante...
Esperaré a que estén más avanzadas para votar.![]()
Yo he votado por la espacio y pienso que esta se merecia los 250 metros porque hubiera sido espectacular, porque depende donde la mires es una torre distinta![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()