+ Responder a Tema
Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 185

Tema: Madrid: Vallecas, Ensanche 20. 74m, 22 p.

Luisito78 está desconectado Senior Member Luisito78 tiene una reputación normal

Predeterminado

yo vuelvo a repetir como dije hace tiempo: el edificio me parece horrible, un tocho enorme que parece que lo han quemado... desde luego no queremos nada así en el Madrid moderno... que se quede en los barrios experimentales, lejos de Chamartin!

charlytect está desconectado Remember charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por kala Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Soy adjudicataria de uno de los pisos de Vallecas Ensanche 20, he de deciros que los pisos estan muy bien, yo estoy muy contenta y queria daros las gracias por todos los comentarios y las fotos que habeis colgado.
    Como he visto que los arquitectos escriben en este foro, aprovecho para hacerles dos preguntitas.
    Queria saber, que podemos hacer con el hueco del tendedero, como esta abierto y la puerta de acceso a el desde la cocina mide mas de 2 metros y solo esta anclada al medio, estos dias de viento parecia que la puerta se iba a desencajar, a parte del ruido y el frio que entra. Supongo que en un edificio tan alto el viento será algo común, por lo que los vecinos agradeceriamos alguna idea.
    Otra pregunta, es el motivo de no pintar una linea de color en la pared de las rampas del garaje, ya que como la pared y el suelo son del mismo color y las rampas van en curva, al ir bajando pierdes un poco la referencia.
    Si alguien tiene alguna idea se lo agradecemos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.
    Lo primero de todo, Kala, es darte la enhorabuena por tu nueva vivienda, y la bievenida al foro.

Sobre los problemas que comentas, es algo que podéis reclamar al Promotor, pues estáis en plazo de garantía. Lo de las carpinterías le veo difícil solución, pues puede deberse a una escasa sección de los montantes de la carpintería, que deben de estar expuestos a unas fuerzas de presión/succión superiores a la estándares por la altura de las viviendas. También agrava el problema el tamaño de la hoja de la puerta, que quizás debiera tener más puntos de anclaje en los cierres. Sobre el frío que os entra, por lo que he visto en las fotos, puede ser por el escaso aislamiento de los vidrios que hayan instalado o por puentes térmicos que tengáis tanto por el falso techo del tendedero como por el pavimento.

Como ves, soluciones pocas, aunque me apuesto cualquier cosa a que en breve muchos vecinos decidirán cortar por lo sano y pondrán una carpintería enrasada con la fachada para cerrar el tendedero.

Sobre lo del garaje, desconozco si hay alguna norma que te obligue a diferenciar los colores de pared/suelo (aunque suele ser lo habitual, incluyendo la raya roja a 1 metro del suelo). De todas maneras, si no distinguís bien donde acaba el suelo y empieza la pared, lo que hay es un problema de iluminación, y ahí os remito al Promotor del edificio.

Por otro lado, creo que el edificio tiene cierto interés, pero coincido plenamente con las apreciaciones de Delajungla, pues antes de leer su comentario ya había pensado que el vestíbulo de planta baja me recordaba a las fotos de quirófanos de hospitales antiguos.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

bles está desconectado Junior Member bles tiene una reputación normal

Predeterminado

buenas soy nuevo en el foro
    Me han comunicado que me han adjudicado una vivienda de 40m en la torre
    Prodias darme mas información sobre estas viviendas?

bles está desconectado Junior Member bles tiene una reputación normal

Predeterminado

Eyyyyy muy buenas las fotos
    Sere un nuevo vecino en breve.
    Podrias facilitarme mas fotos de los interiores del piso.Aun no he visto ninguna del baño.

entresitio está desconectado Junior Member entresitio tiene una reputación tremendamente destacada entresitio tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Última edición por entresitio fecha: 11-mar-2011 a las 20:13

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Impresionante. Gracias por traerlo.
    Te recomiendo que lo pongas aquí también Vídeos y fotos de Madrid
    Si no lo haces tú lo hago yo luego.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Genial, de lo mejorcito si señor

sabbath81 está desconectado Senior Member sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias por el video, además me encanta esa canción y ese grupo.

Max Estrella está desconectado !ám-Madritol Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido

Predeterminado

Genial genial genial (L)
    @ian_castizares
    ¿Qué pasaría si nunca pasase nada?
    www.flickr.com/avispasnelmetro

+ Responder a Tema
Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación